Tortilla de patata:
-
- Cocinera/o
Sigo investigando mientras espero impaciente que me llegue la chef 2000 ¿Se puede hacer tortila de patata en ella? 

-
- Cafetera/o
Efectivamente, Danpel, se puede. Yo aún no la he hecho, pero desde luego viene una receta de tortilla de patatas en uno de los libros de la chef 2000. Además, me suena que en algún sitio por el foro, Vanadis habla sobre ello.
Pero vamos: que sepas que, en teor?a, sí.
Un saludo y paciencia, que pronto te llegará la maquinita y ya verás que guay.
Pero vamos: que sepas que, en teor?a, sí.
Un saludo y paciencia, que pronto te llegará la maquinita y ya verás que guay.

-
- Ayudanta/e de cocina
Precisamente hice tortilla de patatas anoche y cay? toda. La 2000 la hace muy bien, y si quieres, sin aceite, que es una modificaci?n de la receta que yo utilizo. Antes no hacía nunca, porque intento no comer nada frito (man?as mías), ni siquiera patatas, de hecho no tengo aceite de freir. Desde que tengo la maquinita la hago muy a menudo.
-
- Cocinera/o

Qué alegría me dais, sobre todo el saber que se puede hacer sin aceite, c**o habreis visto me sobran un millón de kilos y quiero perderlos, por lo menos algunos antes del verano porque me da mucha vergüenza ir a la playa y por otro lado me encanta ba?arme con mi niño que tiene dos añitos, seguro que con mucha fuerza de voluntad y la chef...estará muy bien

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
?nimo Danpel! Yo fui a un nutricionista hace 4 años porque me sobraban 20 kilos y los perd?. Me quedé en 57. El médico no me descubri? Am?rica, todas sus recomendaciones eran muy lógicas, pero sigui?ndolo en serio conseguí perderlos. c**o tener un peso correcto no sólo es llegar a él sino mantenerlo, mantuve los nuevos h?bitos, compensando si me pasaba algún día. En estos cuatro años he engordado 5 kilos, y es que no soy de constituci?n delgada. Creo que voy manteni?ndome bien. ?nimo que es posible.
Y para esto me vino superbien la 2000, porque se puede hacer todo sin aceite. Por ejemplo, hago boquerones al ajillo, y no le pongo más que un chorrito, antes no comía porque los tenía que freir.
Un
Y para esto me vino superbien la 2000, porque se puede hacer todo sin aceite. Por ejemplo, hago boquerones al ajillo, y no le pongo más que un chorrito, antes no comía porque los tenía que freir.
Un

-
- Cocinera/o
Gracias chicas, sois geniales.
Mi marido tambiénestá deseando que nos llegue la maquinita y ayer me preguntaba si se puede asar cordero con patatas, yo no sabia que responder, sabeis si se puede hacer? y si es asi ?se puede programar para hacer este plato? por que si metes todo y lo dejas programado cuando el cordero está hecho las patatas serán ya puré
Mi marido tambiénestá deseando que nos llegue la maquinita y ayer me preguntaba si se puede asar cordero con patatas, yo no sabia que responder, sabeis si se puede hacer? y si es asi ?se puede programar para hacer este plato? por que si metes todo y lo dejas programado cuando el cordero está hecho las patatas serán ya puré