No encuentro la pasta philo o brick :-(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Ene 2006 12:10

:lol: :cry: :lol: esa es la que me espera a mí ahora, busqué este verano en Ciudad Real y no la encontré en ningun super, no tenemos ni carrefur, no Alcampo ni Corte Inglés y tampoco tiendas asiaticas, ni especilizadas.

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 19 Ene 2006 13:49

yo aqui en almeria la he visto en el carrefour en la zona de donde estan las pastas fresca , las pizas tarradellas masa de empanadillas y hay de la marca buttoni y de la cocinera cuando puedas me pones la receta esa de queso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Ene 2006 20:01

rufo escribió:[Si la consigues me lo dices ? vale? porque aquí en el Carrefur de M?rida si que lo hay,
Pues no hija no tienen :cry: :cry: Ya da igual, mi amiga ya mañana se va asi que no voy a poder hacerle la recetita esta. Wueno, ya se la haré cuando vaya a Marbella...

De toas maneras muchas grasias Rufo :wink:

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Ene 2006 20:04

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:
rufo escribió:Mira yo esa pasta la compro en carrefur, está justa al lado de la masa para burritos, es decir los productos mejicanos, ahora mismo tengo una en casa porque voy a hacer los rollitos de primavera. buscalo que fijo que la hay , :D :D
Gracias rufo, lo mirar?, porque hoy he ido a la tienda de delicattesen y no tienen (tienen normalmente pero no le queda); ya toy desesperé!!! oju. Y es que la necesito para mañana por la noche, porque ya el viernes mi amiga se va y queríamos hacer esa receta... :(

En fin, mirar? bien en el carrefour; pero vamos, les preguntó a las chicas y ninguna sabian de qué hablaba, que fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: Yo ultimamente salgo con unos cabreos del carrefour de ponferrada que no son normales!!!! :evil: no se donde encuentran a la gente... pero son desesperantes..... me han cobrado miles de cosas repetidas... me mandan a la ventanilla que no es... tardan horas en mandar a alguien desde que pides ayuda.... de todo... me pasa de todo... :duda:
Martaaa ni te cuento, los de Carrefour me tienen hasta el chichi (perdón por la expresion). El otro dia buscando fideos chinos, y n?, no habia no habia, nadie sabia na, y decian que no habia. Joputas!!! Y esta tarde cuando he ido a mirar lo de la pasta brick en la zona que me ha dicho Rufo de la comida mexicana, he visto que hay tb alguna estanteria con comida china, y ahi estaban los paquetes de fideos chinos!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Pordios que poca profesionalidad!!!!

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Ene 2006 20:10

carmendgm122 escribió:yo aqui en almeria la he visto en el carrefour en la zona de donde estan las pastas fresca , las pizas tarradellas masa de empanadillas y hay de la marca buttoni y de la cocinera cuando puedas me pones la receta esa de queso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Carmen ahi tb he mirado todos los dias, y nada... no hay!!! Este carrefour es una patata de supermercao vaya.. yo kero mi alcampo!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

Responder