Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Glo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Glo » 19 Ene 2006 22:12
Wallflower escribió:LUDA escribió:Glo escribió:Libros, que bonito, escritores genial
Recomiendo:
Manuel Mujica Lainez, todo preferentemente
Bomarzo ...

Uno de mis libros preferidos
Ese libro de M?jica Lainez es una autúntica maravilla, recrea el ambiente del Renacimiento a la perfecci?n.
También he leido otro post, no recuerdo de Quién, que decía que estaba leyendo Asesinos sin rostro de Hennig Mankell. He leido todos los libros de la saga del inspector Wallander de este escritor y me gusta mucho, creo que dentro de la novela negra actual es de lo mejor.
Sin embargo, alguien comentaba que debía ser de los pocos a los que no le había gustado el C?digo da Vinci, bueno pues a mi me pasa igual, me decepcion? absolutamente, demasiadas espectativas y poco argumento.
Me olvidé de mi amigo Hennig Mankell

me los he leido todos, bueno miento me falta el último, aunque ya me lo he pedido por mi cumple que sera en breve

-
carolinaan - Cocinera/o

Mensaje
por carolinaan » 19 Ene 2006 22:18
yo acabo de terminar de leer la sombra del viento y ahora he empezado de todo lo visible y lo invisible de lucia etxebarria, genial la sombra del viento!!!
-
Wallflower - Cafetera/o

Mensaje
por Wallflower » 19 Ene 2006 22:20
Mi cumple tambiénes en breve y tambiénlo he pedido. La verdad que enganchan los libros de este escritor ¿eh?. Si alguien no lo conoce y quiere empezar a leer algo deél, debería hacerlo por " Asesinos sin rostro ", es el primero de la saga del inspector Wallander y c**o a la par de la acci?n se desarrolla la vida del polic?a, es conveniente empezar por el principio, creo yo.
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 19 Ene 2006 22:28
lauburu escribió:DESDE QUE ACABO EL VERANO ..NO HE PODIDO LEER A PENAS--
Tengo dos empezados:
-La sombra del viento
-Un milagro en equilibrio de Lucia Etxebarria.
Con lo buenos que son no se c**o puedo estar sin acabarlos...
YO me lei el de Lucia Extebarria este veran y me gusto mucho mucho. Parece mentira lo bien que escribe esta chica y luego lo "basta" que es en persona

-
Glo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Glo » 19 Ene 2006 22:31
-
mely - Cafetera/o

Mensaje
por mely » 19 Ene 2006 22:37
Hola chicas!
Que pena me da pero tiene tiempo que no leeo algo para gente adulta, c**o sacamos a mi hijo d ela escuela publica para educarlo en casa solo libros de texto leemos.

-
serva_labari - Cafetera/o

Mensaje
por serva_labari » 19 Ene 2006 22:37
yo estoy leyendo los 'pilares de la tierra. voy por la doscientos y cuarenta de pagina y hasta ahora me esta pareciendo buenisimo. antes de este lei todos los nombres de jose saramago y muy bonito tambien

-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 19 Ene 2006 22:44
-
winterina - Pinche de cocina

Mensaje
por winterina » 20 Ene 2006 09:59
Estos son algunos libros que me gustaron mucho del año pasado:
2666 de Roberto Bolaño
CARAMELO de Sandra Cisneros
ALMAS GRISES de Philipe Claudel
LOS ROJOS DE ULTRAMAR de Jordi Soler
NO HAY CIELO SOBRE BERL?N de Helga Scheneider
EL GRUPO de Mary McCarthy
Y me acabo de acordar. Estos no son del año pasado. Son libros que me gustaron mucho:
A VEINTE AÑOS LUZ de Elsa Osorio
A LA CAZA DEL AMOR de Nancy Mitford
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados