Buaaaa!!!! Liquido "saltar?n":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Ene 2006 11:29

chi, y c**o a mi padre le chiflan todas esas chorradas! ya sabes, tipico hombre arreglando la casa, que tiene una caja de herramientas que ya lo quisiera el pesao de la tele!

y habia pensado en comprarle eso y una encuadernadora, el año pasado le compre la plastificadora y le encanto, a si que probaré suerte este año! jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Ene 2006 11:34

pos seguro que le gusta entonces..... :D :D
a mi tb me gustan esas cosillas... tengo una caja de herramientas descomunal... y al final solo uso 4 cosas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
c**o el taladro.. me compro un taladro... con sus brocas... monisimo el... y no lo uso porque me da miedo ir a encestar en una tuberia o algo asi.... total... que me compro un detector de metales y cables... pues aun asi... no me atrevo.... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Ene 2006 11:36

:o :o :o :o :o no me dig así te imagino con el taladro y me troncho :lol: :lol: :lol:

cada dia me sorprendes mas martita :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Ene 2006 11:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
zoi un marimachoooo :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Ene 2006 11:43

atramoy escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
zoi un marimachoooo :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
que exager? eres! a mi me molan las carreras de motos y coches, y no por ello zoi marimacho :D :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Ene 2006 11:47

era broooma... :D :D :D :D
Pero ya ves lo que te conte el otro dia.... que casi me elctrocuto... :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Ene 2006 12:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que tienes muuuuuuuucho peligro! :dientes:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 20 Ene 2006 12:25

A MI NUNCA ME HA SALTADO , PERO A LO MEJOR ES PORQUE LA TENIAS MU LLENA LA THERMO :nodigona: NO SE WAPA.......
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Ene 2006 12:35

clara82 escribió:
LUDA escribió:
clara82 escribió:[ .... en sus horas libres se dedican, el y su colega, a vender magdalenas! jajajaja
...pues el mio vende linternas sin pilas ni bombilla (son la bomba) !!!
:lol: :lol: :lol:
de esas vi yo una ayer precisamente en internet y pense en comprarsela a mi padre para su cumple! por cuanto las vende? :duda:
Por 20 Euros

(Yo las vi en un reportaje sobre regalos en un suplemento de EL PAIS por 40 ? ....y no eran tan buenas c**o éstas :duda: )

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Buaaaa!!!! Liquido "saltar?n"

Mensaje por Mer » 20 Ene 2006 15:46

atramoy escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: El otro dia hice una receta de crema de ahumados, que al final ponia picar a vel 5-6-7 .....
:cry: :cry: :cry: No hay manera... me achicharro viva!!!!! :cry: :cry: :cry: apretujo el cubilete pa que no salte... pero aun asi, salta que se las pela... :( :( acab? sacandolo de la Thx y pasandole la batidora..... lo cual me sirvio para darme cuenta de que no es que las natas que compro no se monten ni patrás.... es que mi batidora esta estropeada :cry: :cry: :cry: ai que desgrasia.... :duda: :duda: total, que la crema muy rica, pero la textura es pelin desagradable... :nodigona:

Bueno... al grano... que me enrollo y me disipo... :nodigona:
Teneis algun truquillo para que no salte el liquido a esas velocidades....???
:beso: :beso: :beso: :beso:
No se si te he entendido bien.... lo que te pasa es que cuando vas a "batir" digamos así los ingredientes para que quede una crema finita... por el cubilete se te marcha el líquido??
En este caso yo te recomiendo que cojas un trapo y lo pongas sobre el cubilete apretando bien para que no se mueva, de esta manera evitar?s las salpicaduras y las posibles quemaduras.
Tampoco es muy lógico que eche mucho líquido, unas gotas al principio, pues tiene su lógica, ya q el cubilete no ajusta al 100%al vaso pero de ahí a que se te vaya todo el líquido... no se no se... :duda:
A ver si es la primera opción y con la cosilla del trapo se soluciona el tema.
Besotes
Atra
Por cierto.... si algún día vienes por coruña, tenemos un chino en la zona de 4 caminos donde venden comida china, que te leí en otro post... No es una extensa variedad lo que tienen pero si lo suficiente c**o para confeccionarse un menu chino... te venden ahsta cosas cogeladas.... :lol:
Yo compré ayer el ajinomoto... para las ensaladas
Chao

Responder