y habia pensado en comprarle eso y una encuadernadora, el año pasado le compre la plastificadora y le encanto, a si que probaré suerte este año! jajajajajaja

Por 20 Eurosclara82 escribió:de esas vi yo una ayer precisamente en internet y pense en comprarsela a mi padre para su cumple! por cuanto las vende?LUDA escribió:...pues el mio vende linternas sin pilas ni bombilla (son la bomba) !!!clara82 escribió:[ .... en sus horas libres se dedican, el y su colega, a vender magdalenas! jajajaja
![]()
![]()
No se si te he entendido bien.... lo que te pasa es que cuando vas a "batir" digamos así los ingredientes para que quede una crema finita... por el cubilete se te marcha el líquido??atramoy escribió:![]()
![]()
El otro dia hice una receta de crema de ahumados, que al final ponia picar a vel 5-6-7 .....
![]()
![]()
No hay manera... me achicharro viva!!!!!
![]()
![]()
apretujo el cubilete pa que no salte... pero aun asi, salta que se las pela...
![]()
acab? sacandolo de la Thx y pasandole la batidora..... lo cual me sirvio para darme cuenta de que no es que las natas que compro no se monten ni patrás.... es que mi batidora esta estropeada
![]()
![]()
ai que desgrasia....
![]()
total, que la crema muy rica, pero la textura es pelin desagradable...
![]()
Bueno... al grano... que me enrollo y me disipo...![]()
Teneis algun truquillo para que no salte el liquido a esas velocidades....???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados