La diferencia no la se, yo tengo el lecoaspira de POLTI , EL PRONTO de MOULINEX y otro sin bolsa que se lo he dado a mi hermana pero le ponemos bolsa.
El de polti c**o es vaporeta tambien pesa mucho y casi no lo usamos, ademas despues de usarlo hay que lavar la cubeta y los filtros y es un poco rollo. Eso si en el agua se echa un producto que trae y que mata los acaros y te deja la casa perfumada. Tambien vale para filtrar el aire de una habitacion.
El de Moulinex es el que uso a diario (meno cuando mi perra pierde el pelo que prefiero usar el cepillo y recogedor) es c**o una escoba por si no lo conoces no tiene mucha potencia y la bateria no dura mucho pero cuando le coges el truco te da para toda la casa. El deposito es pequeño medio litro creo y tambien hay que limpiarlo despues del uso pero no se tarda nada.
El otro no recuerdo la marca ( era rojo y compacto) lo di porque adonde iba yo con tres aspiradores le pusimos bolsa al final porque no nos encajaba bien el deposito y el filtro hepa cogia mucho polvo y ese el recambio era caro y tambien habia que limpiar el deposito.
Esa ha sido mi experiencia pero no te fies mucho

de mi: tengo 2 batidoras, 2 licuadoras, una grande y una pequeña, dos ordenadores (el portatil fue un antojo) un robot de cocina, la chefo y la gm. Cuando le digo a mi marido que quiero comprar algo me dice que no de primeras pero siempre me salgo con la mia. (creo que alguna vez deberia hacerle caso)