pagina perdida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
pagina perdida

Mensaje por agnicas » 20 Ene 2006 13:57

Me ayudais? Ayer ojeando el foro alguien puso la pagina de thermomix y yo pinche. Alli encontre algunas cosas que me interesaban, pero hoy al ir a buscarla no doy con ella.Sale una del nuevo thermomix pero la que yo digo es otra. Alguien me ayuda? por fa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Ene 2006 14:04

:duda: ¿c**o era????

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

pagina perdida

Mensaje por agnicas » 20 Ene 2006 15:25

No recuerdo. Era una pagina de la casa thermomix. Tenia recetas, acceso al foro suyo, contactos, nose la pagina que tiene thermomix. que no es la especifica del ultimo que ha salido. alguien tiene que conocerla. si yo pincho en thermomix me sale la especifica del ultimo, pero esta no, esta tenia recetas del th 21 y th31 Ayudarme porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pagina perdida

Mensaje por Nerea62 » 20 Ene 2006 16:38

agnicas escribió:No recuerdo. Era una pagina de la casa thermomix. Tenia recetas, acceso al foro suyo, contactos, nose la pagina que tiene thermomix. que no es la especifica del ultimo que ha salido. alguien tiene que conocerla. si yo pincho en thermomix me sale la especifica del ultimo, pero esta no, esta tenia recetas del th 21 y th31 Ayudarme porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola mira a ver si es éste enlace
http://www.thermomixcocina.com/
:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

pagina perdida

Mensaje por agnicas » 20 Ene 2006 16:45

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA SABIA YO QUE CON VOSOTRAS NO HABIA NADA IMPOSIBLE TENEIS EN MI UNA AMIGA PARA SIEMPRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS OS LO AGRADEZCO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: OS QUIERO. ANA MARIA[/b]

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pagina perdida

Mensaje por Nerea62 » 20 Ene 2006 17:06

agnicas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA SABIA YO QUE CON VOSOTRAS NO HABIA NADA IMPOSIBLE TENEIS EN MI UNA AMIGA PARA SIEMPRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS OS LO AGRADEZCO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: OS QUIERO. ANA MARIA[/b]

jajaja, así da gusto, c así te he imaginado saltando de alegria, me alegro un montón de que sea eso lo que buscabas.
Es la página de Sira, la habrás visto en los mensajes.
Un besazo enorme
:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

PAGINA PERDIDA

Mensaje por agnicas » 20 Ene 2006 17:14

ESTOY TAN CONTENTA QUE NO SE QUE HACER EFECTIVAMENTE HE DADO UN SALTO DE ALEGRIA. YA SABIA YO QUE NO ME FALLABAIS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ANA MARIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Responder