AURO, mira mi tarta...buaaaaa, buaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AURO, mira mi tarta...buaaaaa, buaaa

Mensaje por canelona » 20 Ene 2006 19:50

Pues eso, que he querido celebrar mi cucharilla con tu tarta exquisita de queso y esto es lo que ha salido:
Imagen
y esta otra de perfil, para que veas que poquito a subido:
Imagen

PREGUNTAS:
- Cuando estaba mezclando con la mariposa los ingredientes, queso, leche,yemas, etc, tu dices que queda mondadita. Pues a mí me ha quedado completamente líquida. ?se necesita un queso especial? he puesto el de carrefour, tipo philadelphia.

- Luego al echarselo a las claras montadas (qué se me ha quedado agua, por abajo :duda: ) pues lo he amasado suavemente, pero ya estaba todo liquido. ¿no tenía que quedar así, verdad?
- Se tiene que cubrir con alguna mermelada??
CONSECUENCIAS:
- Mi molde redondo es desmoldable, al pasar el líquido se me ha salido y se ha quemado en el horno :evil: :evil:
- Aunque lo he dejado una hora y diez minutos, solo he conseguido que subiese poco, no c**o la tuya de tu foto.

En fin, que si puedes, me digas algo. De todos modos el olorcillo es buenísimo :lol: :lol:

Un beso y perdona por ser tan pesada :nodigona: :nodigona: cuando no, el pan, cuando no, la tarta. La cuestión es preguntar.

:beso:

EDITO:Auro, se ha enfríado y la he probado.??MADRE MIA c**o ESTÉ!!! Si consiguiese hacerla un poquillo más alta....Vamos!! que ya no me importa tanto que está bajita, buen?iiiiisima, es decir poco. Es genial, parece de las de compra, esas que van en un cacharrillo transparente en los supers, pero muchísimo más esponjosa. Desde aquí te doy mi enhorabuena.Gracias.
Última edición por canelona el 20 Ene 2006 20:21, editado 1 vez en total.

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 20 Ene 2006 19:52

JOLIN, MENUDA PUTADA, CON LO WENA QUE ESTA....... PUES NO SE, A LO MEJOR LO TENDRIAS QUE HABER MONTADO MAS, ES RARO QUE TE QUEDE LIQUIDO NO???''
DE TODAS MANERAS TIENE WENA PINTA , TIENE QUE TAR RICA
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 20 Ene 2006 19:54

No habrá subido, pero tiene una pinta... Huele hasta aquí!

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 20 Ene 2006 19:59

Que pasada me podrias pasar la receta?

Gracias

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Ene 2006 20:06

Yo no la he hecho, pero por lo que cuentas, si hay que añadir las claras montadas al líquido-masa, éstas tienen que estar bien montadas, que no te escurra agua. Seguramente las has montado antes de hacer lo demás, y con la th, si las dejas en espera, se lic?an mucho.

Luego, cuando ya las tengas firmes, ?chalas con cuidado sobre la otra masa en un bol grande, y con un tenedor y paciencia, y movimientos envolventes suaves, vete mezclando todo, pero sin que se te baje el conjuto. Tiene que quedar la mezcla espumosa, no líquida!

Es un poco rollo, pero eso es lo que hace que el aire se quede dentro de la masa!

:beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Ene 2006 20:09

jod,,,pues la pinta es inmejorable :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Ene 2006 20:11

anajm escribió:Que pasada me podrias pasar la receta?

Gracias
Es de Auro, aquí la tienes, para que aprecies mejor su foto.
receta4430-56.html

y me pregunto yo...?será que mi molde es mas grande? :duda: y por eso no sube tanto, en fin, algo me tengo que buscar. :lol: :lol:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 20 Ene 2006 20:12

Pues tiene una pinta muy rica, no he visto la de Auro pero ésta no esta nada mal

Animo

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Ene 2006 20:14

fragina escribió:Yo no la he hecho, pero por lo que cuentas, si hay que añadir las claras montadas al líquido-masa, éstas tienen que estar bien montadas, que no te escurra agua. Seguramente las has montado antes de hacer lo demás, y con la th, si las dejas en espera, se lic?an mucho.

Luego, cuando ya las tengas firmes, ?chalas con cuidado sobre la otra masa en un bol grande, y con un tenedor y paciencia, y movimientos envolventes suaves, vete mezclando todo, pero sin que se te baje el conjuto. Tiene que quedar la mezcla espumosa, no líquida!

Es un poco rollo, pero eso es lo que hace que el aire se quede dentro de la masa!

Gracias, otra vez lo haré al reves, por si queda mejor. Encima soy muy lenta, entre que leo, pongo, miro, saco del th.....se quedo ag?illa por debajo de las claras montadas.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Ene 2006 20:17

Pues chica tiene un pinta........ vamos que guardame un poco que voy para alla.

:D :D :up: :up: :up:

Responder