A Punta Cana!!!!!!!!!!! estoy histúrica!!!!!!Mafalda escribió:No, si no me ir? a domir ¿Donde os vaissssssssssss??????maraos escribió:Por cierto.....quiero deciros que hoy hemos reservado el viaje de novios!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Comoju????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Edito pues lo acabo de leer.maraos escribió:Por cierto.....quiero deciros que hoy hemos reservado el viaje de novios!!!!!!!!!!!!!![]()
pero porque estas histerica?????
Que chulo y que descansadita y morenita vendr?s....
QUE ENVIDIA

Última edición por comoju el 21 Ene 2006 01:12, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues genial ??yo estuve hace unos años....en el Melia Paradisus Punta Cana....y es un viaje ideal, para novios....para estar achuchandose to el diamaraos escribió:A Punta Cana!!!!!!!!!!! estoy histúrica!!!!!!Mafalda escribió:No, si no me ir? a domir ¿Donde os vaissssssssssss??????maraos escribió:Por cierto.....quiero deciros que hoy hemos reservado el viaje de novios!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo voy al Meli? Caribe Tropicalauro44 escribió:Pues genial ??yo estuve hace unos años....en el Melia Paradisus Punta Cana....y es un viaje ideal, para novios....para estar achuchandose to el diamaraos escribió:A Punta Cana!!!!!!!!!!! estoy histúrica!!!!!!Mafalda escribió: No, si no me ir? a domir ¿Donde os vaissssssssssss??????
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
auro44 escribió:Pues genial ??yo estuve hace unos años....en el Melia Paradisus Punta Cana....y es un viaje ideal, para novios....para estar achuchandose to el diamaraos escribió:A Punta Cana!!!!!!!!!!! estoy histúrica!!!!!!Mafalda escribió: No, si no me ir? a domir ¿Donde os vaissssssssssss??????
![]()
![]()
![]()
![]()

habra q echar numeros y mirar si se puede