AURO, mira mi tarta...buaaaaa, buaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 20 Ene 2006 20:25

canelona escribió:
anajm escribió:Que pasada me podrias pasar la receta?

Gracias
Es de Auro, aquí la tienes, para que aprecies mejor su foto.
receta4430-56.html

y me pregunto yo...?será que mi molde es mas grande? :duda: y por eso no sube tanto, en fin, algo me tengo que buscar. :lol: :lol:
Aparte de lo de las claras eso te iba a decir yo, que a lo mejor tu molde es mas grande que el de AURO Y POR ESO TE QUEDO MAS PLANITA, a ver ella que te dice :duda: y lo del molde si que da coraje, a mi me paso una vez con un bizcocho y no veas el tufo que lie en la cocina a chamusquina y luego para limpiar la bandeja :evil: :evil: :evil: , ahora siempre le pongo papel albal o vegetal :D :D

De todas formas tiene muy buena pinta :D :D :D y si de sabor esta rica .... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AURO, mira mi tarta...buaaaaa, buaaa

Mensaje por auro44 » 21 Ene 2006 00:45

canelona escribió: Imagen
Lo primero....la tarta tiene una pinta deliciosa...es verdad que no ha subido lo que debia, pero se la ve esponjosita :up:
Se le puede poner por encima mermelada de albaricoque cuando esta, todavia caliete...yo aveces le pongo y otras no :wink:

Cuando estaba mezclando con la mariposa los ingredientes, queso, leche,yemas, etc, tu dices que queda mondadita. Pues a mí me ha quedado completamente líquida. ?se necesita un queso especial? he puesto el de carrefour, tipo philadelphia.
Pues si...queda c**o yogurt .... así que no se que te habra ocurrido :duda: yo uso queso philadelfia...o cualquiera similar, por lo que eso seguro que no es
Mi molde redondo es desmoldable, al pasar el líquido se me ha salido y se ha quemado en el horno
- Aunque lo he dejado una hora y diez minutos, solo he conseguido que subiese poco, no c**o la tuya de tu foto.

Esto es mas de lo mismo....se te ha salido...por que la mezcla estaba demasiado liquida....y por ese motivo, tampoco te ha subido demasiado....los bizcochos y pasteles....lo que no hayan subido a los 20 m.....ya no subiran, por mas tiempo que los dejes :)
perdona por ser tan pesada
Y de pesada..nada..monada :lol: ...que no tontorrona, pa eso estamos :beso:
EDITO:Auro, se ha enfríado y la he probado.??MADRE MIA c**o ESTÉ!!! Si consiguiese hacerla un poquillo más alta....Vamos!! que ya no me importa tanto que está bajita, buen?iiiiisima, es decir poco. Es genial, parece de las de compra, esas que van en un cacharrillo transparente en los supers, pero muchísimo más esponjosa. Desde aquí te doy mi enhorabuena.Gracias
Ves.... :) esta es la parte...mas bonita y reconfortante.....me alegro un monton, que al final, aunque no muy alta....este buena y os haya gustado

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2006 03:00

La tarta tiene una pinta estupenda, no habras usado un molde mucho mas grande que el de auro?

lizy
Novata/o

a todas nos pasa

Mensaje por lizy » 21 Ene 2006 06:37

Amiga, ami me han pasado cosas similares con algunas recetas. Te recomindo que tambien cheques que tipo de yogurt usaste pues no todos son iguales, algunos son mas cremosos que otros y a su ves mas espesos, otra cosa que te recomindo es que lo trates en otro molde mas pequeño, trata otra vez, no te desanimes. :)

Responder