hola por fin me decidi por la chef 2000 y hoy me la han traido estoy muy contenta pues me parece que es facil de usar ya la he programado para que me haga la cena una cremita de puerros y patata a ver que tal.ahora voy a copiar unas recetillas vuestras para toda la semana .
Me alegro un montón Rechemeli. Yo llevo con ella casi 1 mes y, aunque al principio pensá que seráa complicado de usar, es muuuuuuuuuu sencillo. Ya verás c**o la usas siempre a partir de ahora; y, lo mejor, es que no ensucias toda la cocina c**o al cocinar de forma tradicional.
Ala!! Ahora a practicar!! Suerte!!
llevo con mi chef solo seis horas y no la cambio por nada es facilisima de usar .la he programado y he echo una crema de puerros y patatas que ha quedado muy rica .despues he hecho una tortilla de patata con pimientos y estaba muy buena. no mancha nada y es muy facil de limpiar ahora me voy a la camita por que si no la quemo el primer dia. je je.
esta semana voy hacer los deberes de la profe Vanadis.
bien por la mente pensante que la inventado.
enhorabuena por tu adquisicion, yo la tengo desde hace un mes y no paro de experimentar con ella, al principio le tenia un poco de miedo pero se me paso rapido, estoy encantadita con ella