Ayuda aspirador.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda aspirador.

Mensaje por aker » 20 Ene 2006 16:05

Se me ha roto mi aspirador y tengo que comprar otro, el que tenía era de los de bolsa y ahora me gustaría comprar sin bolsa, he visto los de agua y me gustan, pero son mas caros que los otros.
Alguien me puede ayudar y decir la diferencia entre unos y otros y que tal van.
Gracias. :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 20 Ene 2006 16:49

La diferencia no la se, yo tengo el lecoaspira de POLTI , EL PRONTO de MOULINEX y otro sin bolsa que se lo he dado a mi hermana pero le ponemos bolsa.

El de polti c**o es vaporeta tambien pesa mucho y casi no lo usamos, ademas despues de usarlo hay que lavar la cubeta y los filtros y es un poco rollo. Eso si en el agua se echa un producto que trae y que mata los acaros y te deja la casa perfumada. Tambien vale para filtrar el aire de una habitacion.

El de Moulinex es el que uso a diario (meno cuando mi perra pierde el pelo que prefiero usar el cepillo y recogedor) es c**o una escoba por si no lo conoces no tiene mucha potencia y la bateria no dura mucho pero cuando le coges el truco te da para toda la casa. El deposito es pequeño medio litro creo y tambien hay que limpiarlo despues del uso pero no se tarda nada.

El otro no recuerdo la marca ( era rojo y compacto) lo di porque adonde iba yo con tres aspiradores le pusimos bolsa al final porque no nos encajaba bien el deposito y el filtro hepa cogia mucho polvo y ese el recambio era caro y tambien habia que limpiar el deposito.

Esa ha sido mi experiencia pero no te fies mucho :lol: :lol: de mi: tengo 2 batidoras, 2 licuadoras, una grande y una pequeña, dos ordenadores (el portatil fue un antojo) un robot de cocina, la chefo y la gm. Cuando le digo a mi marido que quiero comprar algo me dice que no de primeras pero siempre me salgo con la mia. (creo que alguna vez deberia hacerle caso)

:beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 20 Ene 2006 16:51

Ah se me olvidaba Yo volveria a comprar uno de agua pero aspirador solo.

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 20 Ene 2006 17:07

Yo, por experiencia propia, no te puedo hablar; pero sí por la experiencia de otros. B?sicamente, creo que los de agua son estupendos porque no liberan partúculas de polvo al aspirar, ya que se queda todo en el agua. El que yo tengo es de bolsa, c**o los de toda la vida, pero mi suegra lo tiene de agua y sí se nota.
Yo creo que, b?sicamente, esta es la diferencia entre ambos (a parte del precio, claro). Respecto a los accesorios que traiga cada uno, eso ya es otra cosa. Supongo que los habrá más o menos completos o con más o menos funciones.

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 20 Ene 2006 17:54

:coqueta: :coqueta: PUES YO TENGO UN ASPIRADOR DI-4, DE AGUA Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL, INCLUSO PUEDO LIMPIAR LA ALFOMBRA TIENE UN DEPOSITO QUE ROCIA EL DETERGENTE Y LUEGO LO ASPIRA, CUANDO PASO LA ASPIRADORA SE NOTA, PUEDES PONER A LA CUBETA AGUA, O SIN NADA TAMBIEN ASPIRA PUES LLEVA UN FILTRO QUE ES UNA ESPONJA, O SEA QUE PUEDO UTILIZAR DOS ASPIRADORES EN UNO. ANTES TENIA UNO DE FILTRO Y SE ME ESTROPEO, COMPRE ESTE Y AUNQUE ES UN POCO MAS CARO QUE EL DE FILTRO ME GUSTA MAS :lol: ASI QUE ESPERO HABERTE SACADO DE DUDAS :wink:

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Ene 2006 11:39

Yo no quiero un vaporeto, puesto que tengo uno y no lo uso casi nada, el aspirador por el que pregunto es el que lleva deposito con agua y lal porqueria va a el, luego se tira el agua y listo, pero c**o no conozco a nadie que lo tenga :( , tambien quiero que sea comodo, pues lo paso a diario, ya que tengo un perro dentro de casa y me va mejor pasar el aspirador que barrer. :)

mabel1
Novata/o

la mejor

Mensaje por mabel1 » 21 Ene 2006 15:24

yo tengo la DYSON que no va con agua, pero tampoco lleva bolsa,lleva un monton de accesorios y se puede labar todo con agua incluso el filtro. pero lo mejor es que es la mas potente del mercado y no pierde potenia con la aspiracion ,cosa que las otras sí.?chale un vistazo www.dyson.com

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: la mejor

Mensaje por aker » 22 Ene 2006 20:14

mabel1 escribió:yo tengo la DYSON que no va con agua, pero tampoco lleva bolsa,lleva un monton de accesorios y se puede labar todo con agua incluso el filtro. pero lo mejor es que es la mas potente del mercado y no pierde potenia con la aspiracion ,cosa que las otras sí.?chale un vistazo www.dyson.com
Y una pregunta indiscreta. :nodigona: :nodigona: ?cuanto cuesta mas o menos? :beso:

Responder