Alguien tiene el molde de aluminio extensible? ( foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 20:28

Pues c**o os digo tambiénlo hay cuadrado (pudiendo formar un rectángulo)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Ene 2006 13:02

Por si os interesan yo los vi en el corte ingles y vienen en unas cajas de carton pequeñas amarillas si mal no recuerdo , el cuadrado viene en una caja rectangular estrecha y larga , y valian 14,90 cada uno y por cierto ni papanoel ni los reyes magos me los trajeron :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Ene 2006 13:59

Bianca tal c**o te ha dicho Josefina, eso es un aro, para montar tartas y mousses....mira esta por ej. esta montada con aro

Imagen

:beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 21 Ene 2006 14:06

Yo tengo el cuadrado,, y estoy encantada , las utilidades son las que te han dicho.

Yo además lo uso cuando hago brazo de gitano, lo extiendo al máximo sobre la bandeja del horno forrada con papel sulfurizado y ya me queda con una forma guay.

Si estas en Madrid, te digo, yo lo compré en comercial Minguez que es un almacen de venta al por mayor de articulos para reposteria,, pero aunque es al por mayor, este tipo de cosas (tienen de todo) es un peligro ir .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: te las venden.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Ene 2006 14:09

JosefinaGonzález escribió:El aro universal normalmente no es para hacer los bizcochos, sino para cuando se rellenan (por ejemplo en la tarta de fresas a la panna cotta (ver foto) mia, pues el relleno es bastante alto). Yo tengo el redondo y el cuadrado desde hace muchos años.

Imagen

:o :o :o :o :o :o :babas: :babas: :babas:

Responder