SOBRE BIZCOCHOS.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Ene 2006 10:56

EL pan de limon esta exquisito, en casa es de los favoritos junto con el de naranja de Cristina galiano y el de chocolate de Espurna :up: :up:

AHÍ??, y el de mandarinas , que le pongo la cobertura de chocolate, y al de naranja tambien, y estan de muerte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Ene 2006 13:18

:) gracias amiga bianca de verdad todo detalladito ya te contare yo tambien :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Ene 2006 13:20

:o Argos por fa dime que es que nose buscar donde consigo las recetas de las que hablas tu dime que yo voy directo mil gracias :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Ene 2006 13:58

musasa escribió::o Argos por fa dime que es que nose buscar donde consigo las recetas de las que hablas tu dime que yo voy directo mil gracias :beso: :beso:
Te paso el enlace con la receta del de chocolate, el pan de limon la tienes mas arriba y ahora te busco los de naranja :wink:

receta1591-225.html

Y aqui tienes la receta del bizcochuelo de mandarinas en este mensaje que puse yo

postlite50082-conchitas.html

el de naranja de Cristina galiano te lo pongo luego, que la tengo que buscar en mis apuntes :dientes: :dientes:

Si necesitas algo mas, me lo dices ok? :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Ene 2006 14:27

:) gracias eres un sol de verdad! un millon :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Ene 2006 15:08

SI TE GUSTA EL CHOCOLATE ESTE ESTA MUY BUENO

BIZCOCHO DE CHOCOLATE DELICIOSOINGREDIENTES:
-4 huevos
-Azúcar (el mismo peso de los huevos)
-Chocolate de postres de Nestl? (el mismo peso)
-Mantequilla o margarina (el mismo peso)
-Harina (el mismo peso)
-Levadura Royal 1 cucharada y media.

PREPARACION:
En un recipiente pesar los huevos (sin cáscara).
Rallar el mismo peso de los huevos, pero de chocolate a velocidades 5,7 y 9 durante unos 15 segundos y reservar.
Poner en el vaso los huevos con el azúcar y programar 5 minutos, temperatura 40º, velocidad 5. Al terminar programar 2 minutos más pero ya sin temperatura. Añadir al vaso la matequilla que deber? de estar blandita y batir unos segundos hasta que todo quede bien mezclado. Añadir entonces el chocolate molido y batir de nuevo.
Mezclar la levadura con la harina y con la míquina en marcha ir echando cucharada a cucharada la harina por el bocal.

Y ESTE YA NI TE DIGO

BIZCOCHO DE MANDARINASINGREDIENTES
-2 mandarinas enteras, con piel y sin pepitas
- 2 huevos
- 250 g de azúcar
- 100 g de aceite de girasol
- 220 g de harina
- esencia de vainilla
- 1 sobre de levadura Royal

PREPARACI?N
Poner en la Thermomix las mandarinas a trozos (las he lavado antes con agua y unas gotas de lej?a), los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar.
Programar 1 minuto 50º velocidad 4.
Echar el aceite y mezclar unos segundos al 4.
Por último añadir la harina y la levadura y mezclar bien
Engasar un molde y poner al horno unos 30 m. +/- a 180º.
NOTA: solo que puse los ingredientes a velocidad. 6 y sin parar la Thermomix le fui echando el aceite, cuando termin? le ech? la harina con la levadura y le dic 6 segundos, velocidad 3 1/2 y después termin? de unir con la espátula.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Ene 2006 15:32

Este es el mio, lo llamo bizcocho 1/4.
Imagen
BIZCOCHO 1/4
250GRS de azúcar
250 grs. de harina
250 grs. de margarina vegetal(yo la compro en el Lidl que es muy barata y es buenísima, además la tarrina te da para dos bizcochos)
4 huevos
1 sobre de levadurina
un poco de ralladura de limón, o un chorr?n de brandy(opcional y al gusto del consumidor)

Calentamos el horno a 170?. Untamos un molde de mantequilla.
Se ponen todos los ingrediente en un recipiente, la margarina que está un poco blandita, y le metemos la batidora a toda pastilla hasta que están todos bien mezclados. Lo ponemos en el molde y al horno 45 min. aprox., depende del horno. Vamos mirando cada poco, si vemos que ya está subidito y muy dorado, le bajamos el fuego un poco, pero no os confi?is, porque por dentro tarda un poquitin en hacerse. Cuando calculeis que ya está lo pinch?is con una aguja de esas largas, si sale limpia es que ya esté, si no lo dejéis otro poco.

:beso: :beso:

Responder