?poneis sobre la vitroceramica..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
vitroceramica

Mensaje por agnicas » 21 Ene 2006 15:18

Yo compre en el CI la placa de hierro y va fenomenal. ni se estropea la vitro ni se rompe la cazuela- Hay recetas que te piden mover la cazuela de barro en sentido vaiven. y si lo hicieras sobre la placa se teminaria rallando. Asi no hay problema. ademas sirve tambien para todo lo que tengas de pyrex y es una garantia mas No lo dudes ni un momento :D :D :D :D :D :D

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 21 Ene 2006 16:55

Alg?n alma caritativa podría poner una foto del difusor ,para saber c**o es???? gracias. :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 21 Ene 2006 18:47

YO NO SE PONER FOTOS OJALA SUPIERA, PERO IMAGINATE UN REDONDEL DE HIERRO FINITO Y CON UN ASA c**o LAS DE LAS SARTENES. EL TAMAÑO DEL DIAMETRO PUEDE SER DE 22 CM.LLEVA UN PAPEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PEGADO Y PONE LA MEDIDA. EN EL HIPERCOR, DONDE ESTAN LAS SARTENES LO TIENEN VIENE A COSTAR UNOS 11 O 12 EUROS SIENTO LO DE LAS FOTOS..........QUE MAS QUISIERA YO QUE SABER PONERLAS, SOY INCAPAZ HASTA DE PONER UN AVATAR Y NO SERA PORQUE NO ME LO HAN EXPLICADO......... :D :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: ?poneis sobre la vitroceramica..............

Mensaje por Meri » 21 Ene 2006 20:39

Eloisa escribió:cazuelas de barro? yo no me atrevo y me gusta mucho cocinar en barro, le da a la comida un sabor muy especial, he visto en el C. I. un fondo difusor,?lo tiene alguien? para saber si da resultado.

:beso: :beso: :beso:
Hay unas especiales con la base plana para las vitro, aparte en Alcampo(por lo menos ahí lo he visto) venden unas bases redondas que pesan un kintal para poner las cazuelas de barro y no se ralle la vitro. El diametro es más o menos c**o un fuego de la vitro

Responder