me ayudais con el pan???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
me ayudais con el pan???????????

Mensaje por tximeleta » 21 Ene 2006 20:12

necesito ayuda..........panera, en este caso

mañana celebramos el cumple de mi niña, 3 añitos, hacemos cena y quiero sorprender con un pan, tengo harinas de lidl, y mas o menos se c**o hacerlo ( gracias a que me he leido mil post de expertos paneros c**o sois aqui casi todos)

bueno ahi va mi pregunta.............puedo hacer la masa hoy, el levado y todoo eso, y hornear mañana a la tarde???????

por que si no es asi , y lo horneo hoy, quedara bien para mañana/ noche?

a ver si me entero prontito...por q ya es tarde y me ha entrado un antojo de hacer pan que es para preocupar( eso dice mi marido) :lol: :lol: :lol:

y la culpa la tiene este foro......que me da una envidia con lo q haceis ???? :cry: :cry:

prometo poner una fotito ( si sale bien) :nodigona:

besosssssssss

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me ayudais con el pan???????????

Mensaje por Reme » 21 Ene 2006 20:23

tximeleta escribió:necesito ayuda..........panera, en este caso

mañana celebramos el cumple de mi niña, 3 añitos, hacemos cena y quiero sorprender con un pan, tengo harinas de lidl, y mas o menos se c**o hacerlo ( gracias a que me he leido mil post de expertos paneros c**o sois aqui casi todos)

bueno ahi va mi pregunta.............puedo hacer la masa hoy, el levado y todoo eso, y hornear mañana a la tarde???????

por que si no es asi , y lo horneo hoy, quedara bien para mañana/ noche?

a ver si me entero prontito...por q ya es tarde y me ha entrado un antojo de hacer pan que es para preocupar( eso dice mi marido) :lol: :lol: :lol:

y la culpa la tiene este foro......que me da una envidia con lo q haceis ???? :cry: :cry:

prometo poner una fotito ( si sale bien) :nodigona:

besosssssssss

puedes hacer la masa hoy, meterla en el frigor?fico tapada con papel film, y dejarla hasta mañana, la sacas, la amasas un poco para quitarle el aire, das forma al pan y la dejas levar de nuevo, y al horno

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Ene 2006 21:56

Tambien...puedes hacer la masa, dejarla levar en el vaso....sacarla amasarla un poquito para quitarle el aire, darle la forma deseada y dejar levar en la nevera...y hornearla por la mañana.....o hacer todo el proceso hoy incluso el horneado....cuando se enfrie, lo congelas y mañana precalientas el horno y lo metes un ratito....c**o recien hecho :up:

:beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 21 Ene 2006 22:44

es que...........SOIS UNOS SOLES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora manos a la obra, ya os contare????

:beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 21 Ene 2006 22:48

auro44 escribió:Tambien...puedes hacer la masa, dejarla levar en el vaso....sacarla amasarla un poquito para quitarle el aire, darle la forma deseada y dejar levar en la nevera...y hornearla por la mañana.....o hacer todo el proceso hoy incluso el horneado....cuando se enfrie, lo congelas y mañana precalientas el horno y lo metes un ratito....c**o recien hecho :up:
:beso: :beso:
lo meto congelado, verdad?????

por fa....y cuanto tiempo?
:duda: :beso:

Responder