para auro:ayuda con pan de masa madre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
para auro:ayuda con pan de masa madre

Mensaje por lilibol » 21 Ene 2006 21:48

o para quien me pueda ayudar.
he hecho el pan de la masa madre y lo he puesto a la temperatura y el tiempo de la receta, pero parece q nos gusta algo menos hecho. entonces, qué hago, bajo la temperatura o lo dejo menos tiempo? es q si lo dejo menos tiempo, por dentro está crudo, lo probé con uno de los dos q hice. y si la bajo, a cuanto la bajo?
espero q me podais ayudar. muchas gracias por todo
lilibol

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Ene 2006 22:03

Espera, espera que seguro te contesta.

Es que yo no soy la más apropiada para hablarte de panes, y masas y masas madres y las madres que las pari?. :lol: :lol: :lol:
Perd?n!

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para auro:ayuda con pan de masa madre

Mensaje por auro44 » 21 Ene 2006 22:03

lilibol escribió:o para quien me pueda ayudar.
he hecho el pan de la masa madre y lo he puesto a la temperatura y el tiempo de la receta, pero parece q nos gusta algo menos hecho. entonces, qué hago, bajo la temperatura o lo dejo menos tiempo? es q si lo dejo menos tiempo, por dentro está crudo, lo probé con uno de los dos q hice. y si la bajo, a cuanto la bajo?
espero q me podais ayudar. muchas gracias por todo
lilibol
Yo mejor....lo pondria a 190 solo por abajo....creo que de esa forma, se dorara menos....es que es muy dificil...porque cada horno es un mundo.....y segun....el tema del tiempo depende de la forma que le des a la masa...si haces una hogaza...necesita mas tiempo que si haces barras :wink:

:beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 21 Ene 2006 22:10

muchas gracias, la próxima vez lo voy a poner a 190 a ver c**o me sale.
y eso de poner solo el calor abajo, se hace bien el pan? el mio no es de aire, es normal, y nunca se me hubiera ocurrido no encender la parte de arriba. ni siquiera para precalentarlo?
canelona, jeje, yo creo q tp se me dan bien a mi... es q auro hace q todo parezca tan facil....ays
:beso: :D
lilibol

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Ene 2006 22:18

lilibol escribió:muchas gracias, la próxima vez lo voy a poner a 190 a ver c**o me sale.
y eso de poner solo el calor abajo, se hace bien el pan? el mio no es de aire, es normal, y nunca se me hubiera ocurrido no encender la parte de arriba. ni siquiera para precalentarlo?
canelona, jeje, yo creo q tp se me dan bien a mi... es q auro hace q todo parezca tan facil....ays
:beso: :D
lilibol
Para precalentar....precalienta arriba y abajo, pero cuando metas el pan, pones solo calor abajo...y por supuesto que se te hara perfectamente....si al final quieres que se te dore un pelín mas, pues 5 minutitos antes de acabar, le pones de nuevo arriba y abajo....a ver que tal :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 21 Ene 2006 22:27

auro, eres un sol!

:beso:

gracias de corazon
lilibol

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Ene 2006 22:38

YO LO PUSE A 180º SOLO POR ABAJO Y AL FINAL LE PUSE EL GRILL UN RATITO PARA QUE TOMARA COLOR DORADITO :D

Responder