CHAN CHAN CHAN FOTO BIZCOCHO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Ene 2006 12:40

PANDORA escribió:?Cual es el limite de fructosa por dia? :o :o
Tal y c**o comenta Loreh:
En todos los casos, el consumo diario de fructosa no debe sobrepasar el 20g. Por otro lado, hay que evitar tomar la costumbre de azucarar los alimentos con el pretexto de que se trata de un "azúcar" de IG bajo.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ene 2006 12:44

Si es para desayunar la unica pega seria la cantidad de fructosa, suponiendo que con una porcion te excedas, si no, no problem.

Y si quereis un bizcocho para tomar de tarde, pues harina de almendra o de soja, hay varias recetas en el post :wink:

Arame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arame » 22 Ene 2006 13:03

Hola!!!
Antes de nada enhorabuena por el bizcocho, que pinta más rica!! :plas: :plas:
y ahora una preguntita, qué es eso de los puntos, no se qué de monty y si puntua??? esq he leido todo el hilo y no tengo ni idea de lo que hablais :nodigona:

saludos

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ene 2006 13:19

Arame escribió:Hola!!!
Antes de nada enhorabuena por el bizcocho, que pinta más rica!! :plas: :plas:
y ahora una preguntita, qué es eso de los puntos, no se qué de monty y si puntua??? esq he leido todo el hilo y no tengo ni idea de lo que hablais :nodigona:

saludos
JAJAJAJA...te aclaro...hay una dieta llamada dieta ww o de los puntos q no tiene no q va con monty....y en ella hay q puntu? to lo que comemos y no hay alimentos prohibidos y se pueden hacá todas las mezclas q se quieran sin salirse de los puntos diarios a consum?

:beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 22 Ene 2006 18:45

Gracias majetonas, lo de que sabe a teta quiere decir que está muuuuuuuuuuuuu gueno. jejeje los chupetes de silicona los bebes tambien les gusta.Alguien sabe donde venden levadura que no sea royaly se apta para monti?, aquí en Pamplona no hay mercadona pero hay carrefour, eroski, eleclerk, corte ing. hace poquito que por cierto es bastante caro, me tengo que buscar la jodia levadura. No me imaginaba que meter?a la pata con eso.
A este paso voy a hacer el bizcocho con yogures y na más. El desayuno de hoy pues ha sido un festán. :lol: :lol: :beso:

Responder