NOVATA PARA HACER PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Ene 2006 12:48

luz escribió:yo tengo unas ganas de hacerlos....pero me partecen dificiles no? leo y tengo todas las recetas de maria julia, gracias por enseñarnos!!!
besos :beso: :beso: :beso: luz
No hay receta dificil si sigues los pasos uno a uno. :)

En serio que no es nada complicada esa receta, pero si lo prefieres, prueba la del Libro de masas de receta b?sica de pan (la que he puesto un poco más arriba), que es c**o de menos ingredientes. :wink:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 22 Ene 2006 12:54

gracias comoju, siempre tan amable!!! por cierto tambien sigo todas tu recetas son exito seguro!!! :)
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

He hecho los BOLLOS PARKER!!!

Mensaje por Heleabel » 22 Ene 2006 22:18

Hola,

Siguiendo los siempre sabios consejos de Cova, he hecho esta tarde los BOLLOS PARKER, con la receta paso a paso que puso Maria Julia.

He tenido que hacer una adaptaci?n, que consiste en cambiar la leche de vaca, por leche de soja, pero aún así ..... HAN QUEDADO MUY BUENOS.

Puse la mitad de los ingredientes, por si el cambio de leche, suponía un fiasco, y ahora me arrepiento, porque ya han volado un montón

He hecho una foto :lol: :lol: :lol: :lol: . Mañana si tengo tiempo os la pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: He hecho los BOLLOS PARKER!!!

Mensaje por comoju » 22 Ene 2006 22:21

Heleabel escribió: Puse la mitad de los ingredientes, por si el cambio de leche, suponía un fiasco, y ahora me arrepiento, porque ya han volado un montón

He hecho una foto :lol: :lol: :lol: :lol: . Mañana si tengo tiempo os la pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ESO MISMO HICE YO MI PRIMERA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego tambien me arrepentú :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchisimo que te salieran y esperamos por esa foto :up: :up: :up: Y A SEGUIR HACIENDO PAN :D

:beso: :beso:

Responder