hola una recetita por favor:
-
- Jefa de cocina
para la comida del dia 11 de febrero vienes?comoju escribió:Si voy el próximo, pero esta vez estará liadilla y me será imposible, asi que ya avisar? y me apunto a otraduquesita escribió:No problencomoju escribió: Si por mi fuera..... allí hubiera estado, pero os adelantasteis un fin de semana![]()
![]()
, hablamos con la bruji y ya verás c**o le pone soluci?n. ?Te vienes el proximo entonces?
![]()
esta semana dices q andaras liada asi q si eso yo no te meto en ningun compromiso

Pero a la proxima q es para estar el dia junt@s
te queremos akiiiiiiiii

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
rociobrujita1 escribió:para la comida del dia 11 de febrero vienes?
esta semana dices q andaras liada asi q si eso yo no te meto en ningun compromiso![]()
te queremos akiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()

Muchacha, que mis viajes los programo de uno en uno

A día de hoy... no se si podrá ir o no

-
- Jefa de cocina
es esa la fecha q viene Ondina de Logro?ocomoju escribió:rociobrujita1 escribió:para la comida del dia 11 de febrero vienes?
esta semana dices q andaras liada asi q si eso yo no te meto en ningun compromiso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pera que miro la agenda
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchacha, que mis viajes los programo de uno en uno![]()
![]()
![]()
A día de hoy... no se si podrá ir o no, pero ya estará al tanto de lo que vayais programando

-
- Subjefa/e de cocina
Necesito más infornación sobre la comida, no se nada de nadarociobrujita1 escribió:para la comida del dia 11 de febrero vienes?comoju escribió:Si voy el próximo, pero esta vez estará liadilla y me será imposible, asi que ya avisar? y me apunto a otraduquesita escribió: No problen, hablamos con la bruji y ya verás c**o le pone soluci?n. ?Te vienes el proximo entonces?
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
YA SE MANDARAN PRIVADOS CON TIEMPO SUFICIENTEduquesita escribió:Necesito más infornación sobre la comida, no se nada de nadarociobrujita1 escribió:para la comida del dia 11 de febrero vienes?comoju escribió: Si voy el próximo, pero esta vez estará liadilla y me será imposible, asi que ya avisar? y me apunto a otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE MOMENTO TODA LA INFORMACION ES:
EL DIA 11 DE FEBRERO COMIDA(LUGAR Y HORA TENEMOS Q BUSCAR

-
- Subjefa/e de cocina
rociobrujita1 escribió:YA SE MANDARAN PRIVADOS CON TIEMPO SUFICIENTEduquesita escribió:Necesito más infornación sobre la comida, no se nada de nadarociobrujita1 escribió: para la comida del dia 11 de febrero vienes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE MOMENTO TODA LA INFORMACION ES:
EL DIA 11 DE FEBRERO COMIDA(LUGAR Y HORA TENEMOS Q BUSCAR)
PERO AVISO A TOD@S
a todos los q me de la gana
![]()
algun rompehuevos se va a quedar c**o en esta ocasion sin ir
![]()