No s? d?nde comprar la thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No s? dónde comprar la thermomix.

Mensaje por Pia » 22 Ene 2006 15:43

Hola de nuevo.

A ver si me ayuda?s. Yo contactú con una comercial de tm en Almer?a y hablando con ella me dijo que no había ningún regalo, sólo el libro.

Sin embargo he recibido un mail declubthermomix.com el que me dicen lo siguiente, os lo pego:

Le recordamos tambiénque por la compra del Thermomix en nuestra web se beneficiar? de los siguientes regalos:

1. Puede escoger entre uno de los siguientes libros que publica Thermomix:

- Cocina Sana y Natural
- Especial Masas
- Reposter?a
- Cocina para Fiestas Especiales (?ltima publicaci?n de Thermomix tras el lanzamiento del nuevo TM 31)

y además le regalamos las dos siguientes publicaciones: "Lo mejor de nosotros para su familia" y "Vacaciones Thermomix, la familia y uno más".
2. También le ofreceremos acceso a la zona exclusiva de clientes, donde podrá consultar recetas publicadas por Thermomix. Estas recetas se podrán descargar en una revista mensual, y exclusiva para nuestros clientes. Desde el ?rea de clientes, tambiénpodrá formular cualquier duda o consulta, que atenderemos con toda prioridad.

Toda la información referente al nuevo modelo Thermomix TM31 podrá encontrarla en www.clubthermomix.com, cuando entre en la página veré a su izquierda un menú por colores indicando, información, salud, recetas, foro, etc.... pues bien haga un click dentro de información (sobre el signo + ) y se le abrir? un menú desplegable en el cual encontrar?: ¿Que es la Thermomix?, comodidad y ahorro, ficha técnica, etc... Si entra dentro de cada uno de estos apartados veré rapidamente toda la información. Si no tuviese acceso a Internet y desea que le enviemos esta información en un archivo pdf, h?ganoslo saber.

Las diferencias entre el nuevo modelo TM 31 y el anterior, las encontraré en la siguiente página: http://www.clubthermomix.com/main.php?modulo=tm31

Disculpad que siendo an novata ya os está dando tanto la lata, pero es que si me puedo beneficiar de algo pues lo quiero, claro, pero tambiénla comercial era encantadora.

No sí qué hacer, ni si puedo pedirle a la comercial que me de alguno de estos libros :duda: .

Gracias de nuevo!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ene 2006 15:47

Pues yo contacte por internet en la direccion que tu has puesto y ellos me pusieron en contacto con una vendedora de aqui, que vino a hacerme la presentacion....y todo muy bien :wink:

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Ene 2006 15:51

YO CONTACTARIA CON EL CLUBTHERMOMIX, LA MAQUINA TE VA A COSTAR LO MISMO Y SEGURAMENTE VENDRA UNA CHICA PARA EXPLICARTELA. ENCIMA TE BENEFICIAS DE LOS LIBROS DE REGALO. :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 22 Ene 2006 15:56

Yo creo q si hablastes con una comercial de thermomix,q sea ella la q te la lleve,porque de todas formas siempre se hace a traves de una comercial auqnue la compres desde una pagina web.Dile lo del libro y seguramente ella tb te lo regale.Yo tb soy comercial de thermomix y desde luego no tendria ningun problema en regalarte esos dos libros.Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar :beso:

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 22 Ene 2006 15:59

Pues hablaré con ella claro, hasta el mi?rcoles no vuelve de una operaci?n que le han hecho en Sevilla a la pobre, y la verdad, si no me enga?a se la ve con ganas de vender y de ayudar, quizás me resulte más ?til su ayuda que lo de los libros, pero se lo dejar? caer, que en la web oficial lo he visto, y espero que no me dia que no ...

Lo que tambiénme ha extrañado mucho en una web, creo que en esa misma es que puedes aún pedir el modelo 21 :o !!

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 22 Ene 2006 16:21

Verás c**o ella tb te lo regala.El modelo tm21 ya no se comercializa,solo si es de segunda mano.Hay gente q ha vendido el tm21 para comprarse el tm31,quizás por eso tengan alguno para vender.Desde luego nuevo no puede ser. :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 22 Ene 2006 16:41

Te envié un mensaje privado explicandote c**o funciona esto de las ventas thermomix
Un saludo

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Ene 2006 20:31

CReo que FARAONA, es de esa zona, y por lo que he leído aquí es un encanto. :wink:

Responder