SUSSI....?DONDE ESTAS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
SUSSI....?DONDE ESTAS??

Mensaje por auro44 » 22 Ene 2006 23:15

?DONDE ESTAS SUSSI?? :duda: .....QUE TE HECHO DE MENOS :cry: :cry: :cry: ....DA SE?ALES DE VIDA...PORFI :( :(

:beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Ene 2006 23:21

:o :o :o tienes razón..... yo leo de vez en cuando cositas de ella, pero ahora veo y son de haceunmontón de tiempo.... onde andaré esta muchacha??????
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ene 2006 23:36

cenicienta escribió::o :o :o tienes razón..... yo leo de vez en cuando cositas de ella, pero ahora veo y son de haceunmontón de tiempo.... onde andaré esta muchacha??????
No se...la verdad, es que me parece muy raro....hace ya muchos que no aparece :duda: :duda:

Cenicienta...?que tal tus vacaciones en Chequia?? ?estaba bien la nieve??....viste el platito que te puse en tu post de despedida....era especialmente para ti :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Ene 2006 23:41

auro44 escribió:
cenicienta escribió::o :o :o tienes razón..... yo leo de vez en cuando cositas de ella, pero ahora veo y son de haceunmontón de tiempo.... onde andaré esta muchacha??????
No se...la verdad, es que me parece muy raro....hace ya muchos que no aparece :duda: :duda:
Cenicienta...?que tal tus vacaciones en Chequia?? ?estaba bien la nieve??....viste el platito que te puse en tu post de despedida....era especialmente para ti :lol: :lol: :lol:
Ya te contestú a tu platito.... me encantó. No veas c**o me hubiera gustado llevarmelo a Chequia. Esa semano no me gusto mucho la comida. A mi me gustan mucho las ensaladas y verduras, pero alli no hay mucha variedad quese diga.
De nieve hasta los vigotes :lol: :lol: :lol: la verdad es que es muy pintoresco. Después tuvimos la suerte de que nuestro hotel estaba a unos 20 m. del lift (no se si se dice asi en español también)No habia demasiado turismo y el tiempo estuvofenomenal.
Tu dices que tienes a tu nietecita alli. Has estado alguna vez. Yo esta es la segunda vez que voy y ya estamos preparando para ir el año que viene.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ene 2006 23:47

cenicienta escribió:
auro44 escribió:
Ya te contestú a tu platito.... me encantó. No veas c**o me hubiera gustado llevarmelo a Chequia. Esa semano no me gusto mucho la comida. A mi me gustan mucho las ensaladas y verduras, pero alli no hay mucha variedad quese diga.
De nieve hasta los vigotes :lol: :lol: :lol: la verdad es que es muy pintoresco. Después tuvimos la suerte de que nuestro hotel estaba a unos 20 m. del lift (no se si se dice asi en español también)No habia demasiado turismo y el tiempo estuvofenomenal.
Tu dices que tienes a tu nietecita alli. Has estado alguna vez. Yo esta es la segunda vez que voy y ya estamos preparando para ir el año que viene.
Pues no lo vi :lol: ....no no he estado nunca....voy a ver si nos montamos unos dias para ir a verla :)
pero ahora debe hacer mucho frio por alli :duda:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Ene 2006 23:50

auro44 escribió:
cenicienta escribió:
auro44 escribió:

Ufffff, quita, quita, hoy he visto enla tele que mañana van a tener 20? bajo cero..... esperate para la primavera o el verano para que lo puedas disfrutar más :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Ene 2006 11:45

Yo tambien echo de menos a Sussi :(

Responder