Hola! Soy una asidua de páginas de foros, y acabo de descubrir una muy buena. Se llama www.mayormente.com, y creo que está en marcha desde hace poco. Está dividida por temas, hay c**o unos 20, de todo tipo: familia, salud, deportes, cine, y tambiéncocina y gastronomía. Hay foros en todas las comunidades, de hecho es lo más destacado, y son bastante activos, con muchos usuarios. Se renueva bastante porque todos los días hay mensajes nuevos, te contestan a las dudas muy rápido y es muy ameno.
Si te gustan los foros, conocer a gente, o responder a preguntas de algún tema que conozcas (en vuestro caso la cocina, que sois unos expertos), entra en esta página. Yo ya me he registrado (es muy sencillo, rellenar un formulario muy simple) y soy usuaria habitual. También todos los días proponen un tema para que los usuarios den su opinión al respecto. Hoy va de las vacaciones.
Si os interesa podéis dar una vuelta, está muy bien.
No lo olvides, http://www.mayormente.com
Un saludo a todos
pagina muy interesante para gente mayor:
-
gracias por la informacion, me quedo con lo que tengo (que conste que le he echado un vistazo)
solo has entrado para darnos esta informacion? es que normalmente la gente no se presenta asi, me da la impresion de que lo que buscas es dar a conocer ese foro, si me equivoco mis mas sinceras disculpas, pero es la impresion que me has dado y yo soy muy directa
cuando quieras aqui estamos
solo has entrado para darnos esta informacion? es que normalmente la gente no se presenta asi, me da la impresion de que lo que buscas es dar a conocer ese foro, si me equivoco mis mas sinceras disculpas, pero es la impresion que me has dado y yo soy muy directa
cuando quieras aqui estamos

-
- Novata/o
Gracias
Muchas gracias a todos. Me he metido en este foro porque me gusta la cocina, he aprendido muchas cosas de los usuarios y espero aprender muchas más. Y lo que pueda ayudar, pues también. Pero me gusta moverme por varios foros, los de cocina y gastronomía me gustan mucho, tambiénvisito afuegolento y karlosnet. La página que os he recomendado, www.mayormente.com me parece que está empezando, y no está mal echarle un vistazo.
De todas formas muchas gracias y seguro que nos seguimos cruzando por este o por otros foros.
Un saludo
Candy
De todas formas muchas gracias y seguro que nos seguimos cruzando por este o por otros foros.
Un saludo
Candy
-
- Jefa de cocina
Re: Gracias
candy escribió:Muchas gracias a todos. Me he metido en este foro porque me gusta la cocina, he aprendido muchas cosas de los usuarios y espero aprender muchas más. Y lo que pueda ayudar, pues también. Pero me gusta moverme por varios foros, los de cocina y gastronomía me gustan mucho, tambiénvisito afuegolento y karlosnet. La página que os he recomendado, www.mayormente.com me parece que está empezando, y no está mal echarle un vistazo.
Un saludo
Candy
Buen viaje "Candy". c**o a mi no me gusta viajar, aquí estará para cuando vuelvas a pasar por estos lares.
Chaooooo