No se...la verdad, es que me parece muy raro....hace ya muchos que no aparececenicienta escribió:![]()
![]()
tienes razón..... yo leo de vez en cuando cositas de ella, pero ahora veo y son de haceunmontón de tiempo.... onde andaré esta muchacha??????
![]()
Ya te contestú a tu platito.... me encantó. No veas c**o me hubiera gustado llevarmelo a Chequia. Esa semano no me gusto mucho la comida. A mi me gustan mucho las ensaladas y verduras, pero alli no hay mucha variedad quese diga.auro44 escribió:No se...la verdad, es que me parece muy raro....hace ya muchos que no aparececenicienta escribió:![]()
![]()
tienes razón..... yo leo de vez en cuando cositas de ella, pero ahora veo y son de haceunmontón de tiempo.... onde andaré esta muchacha??????
![]()
![]()
![]()
Cenicienta...?que tal tus vacaciones en Chequia?? ?estaba bien la nieve??....viste el platito que te puse en tu post de despedida....era especialmente para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo vicenicienta escribió:Ya te contestú a tu platito.... me encantó. No veas c**o me hubiera gustado llevarmelo a Chequia. Esa semano no me gusto mucho la comida. A mi me gustan mucho las ensaladas y verduras, pero alli no hay mucha variedad quese diga.auro44 escribió:No se...la verdad, es que me parece muy raro....hace ya muchos que no aparececenicienta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cenicienta...?que tal tus vacaciones en Chequia?? ?estaba bien la nieve??....viste el platito que te puse en tu post de despedida....era especialmente para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nieve hasta los vigotes![]()
![]()
la verdad es que es muy pintoresco. Después tuvimos la suerte de que nuestro hotel estaba a unos 20 m. del lift (no se si se dice asi en español también)No habia demasiado turismo y el tiempo estuvofenomenal.
Tu dices que tienes a tu nietecita alli. Has estado alguna vez. Yo esta es la segunda vez que voy y ya estamos preparando para ir el año que viene.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados