Pues este te ha quedado estupendo.
PUES S? KE ME PILLAN "UN POCO LEJOS"...Mayturrina escribió:joer euro, komo no me lo has dicho, yo lo he encontrado en el lidl que esta frente leroy merlyn, o al lado de c.i. aljarafe, ahi los compre, te cogen en la otroa punta pero bueno te das un paseo y de camino te vienes paka
..............................
![]()
![]()
intentare un dia hacer pan - una cocita lei qe tu opiaito vive en dos hermanas . hace muncho qe vive alli . preguntale si conocio al chaleco ho algunos de la familia jajaja yo soy la nieta de la chaleca jajajaja y mis primas vivian alli . mi mare es de molares y mis tios viven en el palmar de troya . otros en el torvizcal y mi primo el torero en los palacios jajajaeurobetica escribió:KE YO NO HE CONSEGU?O ENCONTRAR LOS DEL LIDL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN SERIO,HE BUSCADO EN VARIOS Y NO LOS HAY Y HE MANDAO A MI OPA?TO KE VIVE EN DOS HERMANAS, Y TAMPOCO,LO SIENTO.![]()
S? PUEDO DECIR KE ESTE ESTÉ MUY BUENO Y ES MUY C?MODO DE PREPARAR Y ME HA COSTADO 1,06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados