Otra de aspiradores frego-netto o algo as:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otra de aspiradores frego-netto o algo as

Mensaje por aker » 22 Ene 2006 20:32

Esta pregunta no es para mi, es para una amiga mia que ya ha tenido un chasco comprando una de esas aspiradoras que se suponen que las dejas solas y te limpian toda la casa, y ahora c**o le devuelven el dinero ha pensado comprarse una que se llama frego-netto, que c**o su palabra indica friega y aspira a la vez, y lo que quiere es que os pregunte si alguien lo conoce que tal va este aparatito.
Gracias. :beso: :beso:

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kecca » 23 Ene 2006 10:05

Hola, parece que me has leido el pensamiento, hoy tenia la intenci?n de preguntar en el foro lo mismo, tengo una niña pequeña, y c**o lo coje todo del suelo, me tiro todo el dia limpiandolo, por eso estoy buscando algun electrodomestico para esto, y entre ellos he visto la Frego-Netta de Di Quattro, pero no se c**o va, lo que si veo es que las otras barredoras electricas, tienen muy poca potencia, pero la verdad no me aclaro ?ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS????????
:cry:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 23 Ene 2006 10:45

A ver si aparece alguien y os ayuda, es interesante el tema ese de la aspiradora, hay tantos tipos, modelos en el mercado que no se sabe cual elegir.

:up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Ene 2006 10:55

Lo siento, pero en este tema estoy pez total, no puedo opinar, tengo una aspiradora normalita sin filtro y a mi me va bien. La fregoneta no la conozco ( :nodigona: aunque me suela a: "oyeee paaaa, ?ya metiste los malacatones en la fragonetaa?")

Perd?n por la bromita, toy en mi hora gamberra.

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Ene 2006 12:06

kecca escribió:Hola, parece que me has leido el pensamiento, hoy tenia la intenci?n de preguntar en el foro lo mismo, tengo una niña pequeña, y c**o lo coje todo del suelo, me tiro todo el dia limpiandolo, por eso estoy buscando algun electrodomestico para esto, y entre ellos he visto la Frego-Netta de Di Quattro, pero no se c**o va, lo que si veo es que las otras barredoras electricas, tienen muy poca potencia, pero la verdad no me aclaro ?ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS????????
:cry:
Sobre algo de una barredora de moulinex o algo así, pusieron un post en el foro de thermomix y ponian que ni se nos ocurriera comprar, que es malisima y que el servicio tecnico está llena de ellas.
Es lo unico que te puedo ayudar.

Responder