?Y qu? m?s nos da aqu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Y ¿Qué m?s nos da aqu

Mensaje por cucharita » 23 Ene 2006 11:56

c**o decía, qué más nos da aquí, yo soy extreme?a, nacida en Badajoz y me siento Española, pero me gusta la empanada gallega, la butifarra con mojetas, las empanadillas valencianas, la fritura andaluza, el pollo al chilindr?n, la fabada, la ensaimada y la sobrasada, las papas arrug?s, la quesada pasiega, el pisto manchego, el cordero asado, el bacalao al pil pil, el cocidito madrile?o, el arroz caldero, la menestra riojana y la Caldereta extreme?a.

No preferís disfrutar de todo esto, no os lo perdais, y dejar la pol?tica para los que se dedican a desarreglar el mundo.

Nosotr@s lo arreglamos en los fogones. :wink:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 23 Ene 2006 11:59

completamente deacuerdo.
Mejor hablar de cocina

Por cierto ¿qué vais a hacer de comeré Estoy loca, se me echa la hora encima foreando y aún no sé que voy a hacer. :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Ene 2006 12:01

florete78 escribió:completamente deacuerdo.
Mejor hablar de cocina

Por cierto ¿qué vais a hacer de comeré Estoy loca, se me echa la hora encima foreando y aún no sé que voy a hacer. :lol: :lol:
Que tal unos deberes????? :wink:
:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Ene 2006 12:03

ESTO NO HAY QUIEN LOS DESHAGA. LA GENTE ES MUY PELEONA Y MIENTRAS HAYA QUIEN LES SIGA LA CORRIENTE, ESTO NO ACABARA. YO DESDE LUEGO PASO DE ENTRAR EN POLEMICAS INUTILES. HE ENTRADO AQUI PORQUE VEO QUE TAMBIEN ERES DE LA OPINION DE QUE ESTE ES UN FORO DE COCINA Y NO DE POLITICA. VEREMOS SI HAY SUERTE.

(MENUDO LIO) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Ene 2006 12:05

Me apunto a cambiar de tema :plas:
Con la tele y la radio ya me aturden...si ni en el foro voy a poder estar tranquila !!!! :wink:

Hoy comeremos de todo un poco, tengo la nevera llena de poquitinos, asi que el que 1ª llegue, escoje :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Ene 2006 12:11

YO TAMBIEN, c**o QUEDO PAELLA DE AYER, PARA DOS, YO ME CONFORMARE CON UN FILETE Y ALGUNA VERDURITA QUE PARA ESO ESTOY A DIETA :( :( :( :(

SABEIS LO QUE HICE AYER, CUANDO MAS ENCARNIZADA ESTABA LA POLEMICA, ENTRE EN EL "FORO DE SALUD" A LEERME TODOS LOS CHISTES QUE SE CUENTAN EN EL POST "LA PRIMERA TERAPIA". Y ME ESTUVE DESCOJ.... DE RISA. :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 23 Ene 2006 12:15

yo quiero hacer una sopa de ajo y de segundo unas costillas fritas acompañadas de salsa inesperada :D

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 23 Ene 2006 12:16

Por cierto, yo que no tengo Thermomix, acabo en toos los fregaos... :duda: :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Ene 2006 12:16

:lol: :lol:
Pero yo tengo que pensar en la de mañana...y dejarla lanzada esta tarde

A ver..ideassssss ( aviso, estoy muy vaga, por lo del lunes...y con el frio que hace, no pienso pasearme por la tarde con compras *raritas* de las vuestras, eh :lol: !!!

:beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 23 Ene 2006 12:18

Pues a mi ya me ha picado petome,, lleva dos días haci?ndolo, y c**o a mediodia no c**o, me dedico a cocinar, iba a hacer unso bizcochos de alicante, para aprovechar el turr?n de los co....... peroooooo me voy a poner a hacer queso..

Cuando llegue mi costi a casa, me mete las provisionalisimas,,,, que no es nada ni gozoso ni de comer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder