HOLAA CARI?OS MIOS YA ESTOI AKI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 01:49

pekemami escribió:TATA, SOY CASI LA ULTIMA PARA DARTE MI ENHORABUENA, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR PERO CUIDATE VALE? QUE CON LA SALUD NO SE JUEGA. TE HEMOS HECHADO DE MENOS, NO LEER TUS RISAS POR AKI SE ME HACIA RARO DE VERDAD. BESITOS DE MI NENITO Y MIOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay miii niñaa munchas gracias cielo yo si qe os echava de menos ha ustedes es qe sois de lo gueno lo mejor . y para nada eres la ultima para mi todos estais las primeras y la verdad qe con todos buestros mejores deceos kien no se pone buena pronto gracias cielo . ya la chunga no me duele pero se me incha el talon pokito a poco ya mismo os estoi dando la gerra . un besito para ti y otro grande pa mi niño de su tata :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 01:51

pastelito escribió:Pues que te voy a decirque no te hayan dicho ya, se te hechaba de menos.
Bienvenida de nuevo a esta tu casa.Encantada de tenerte otra vez con nosotros.
Muchos besos y a cuidar de esa pierna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo entro haora pokito a poco asta qe me recupere del todo no iero abusar un besoo :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 01:53

doya escribió:CAMPA, ME ALEGRA MUCHO SABER DE T?. :D :D :D

LA VERDAD, (Y TE LO DIGO DE CORAZ?N), ES QUE SE TE ECHA DE MENOS.

GUAPETONA, QUE TE MEJORES, MUY, MUY PRONTO.

BESOTES :beso: :beso: :beso:
munchas gracias ya me encuentro bastante mejor , pero aun qeda un pokito hay pero se soporta , un besooo :beso: :beso:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 23 Ene 2006 08:15

Que alegria volverte aver ma legro que etú po lo meno mej? un bezote mu grande y no abeze del ordenata Te queremo[/color][/size] :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 23 Ene 2006 10:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 23 Ene 2006 10:53

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ GUAPA ESTÉSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! QUÉ BIEN DE VUELTA DE NUEVO( PERO POCO A POCO EH????? QUE NO TE RESIENTAS!!!!!) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o VES SIGO IGUAL..NO CREZCO...NI ME VUELVO POLLITA RUBIA NI NA DE NA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ene 2006 10:58

:o
Campanilla! pero que te ha pasado??? :duda:
Se te echaba de menos...pero no sabía que era porque estabas malita! :(
Me alegro de que estés mejor ....y de que estes de vuelta en el foro! :)
:beso: :beso: :beso:
Ah!...estús muy guapa en esa foto! :up:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 23 Ene 2006 11:41

OLE OLE OLEEEEEEEEE, ya esta campa con nosotras, ME ALEGRO MUCHIIIIIIISIMO, pero ahora con cuidado eh? no vayas a recar, tomatelo con calma.

UN BESO ENORME.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta:
Sole

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 23 Ene 2006 12:12

hola kampa!!!!pero que guapa estas!!!!me alegro mucho que ya estes mejor,te echabamos de menos,ahora aqui de nuevo con nosotros y no irse otra vez vale?besitos y cuidate mucho!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 23 Ene 2006 13:39

:D :D :D :D QUE SORPRESAAAAAA, CAMPA QUE TE ENCUENTRES TAN RECUPERADA, AHORA ME HE CONECTADO Y TE HE VISTO, PERO... CUIDATE MI NI?A PARA QUE TENGAS MAS FUERZAS PARA ESTAR CON NOSOTRAS, QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HE LLEVADO ESTA MAÑANA, Y ESE BESO TE LO DEVUEVO TRIPLICADO PARA QUE TE PONGAS BUENISIIIIIIMAAAAA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder