Vaya bocata de atún. Si lo pillara ahora mismo..... ?am, ?am.
¿Qué receta de pan has utilizado para el pan de molde?
Mi pan con la amasadora:
-
- Jefa de cocina
Perd?n por no contestar, pero se me pasóNina000 escribió:Vaya bocata de atún. Si lo pillara ahora mismo..... ?am, ?am.
¿Qué receta de pan has utilizado para el pan de molde?

la receta del pan con la amasadora es esta
masa madre
200 gr harina
200 gr de agua tibia
10 grs de levadura fresca
masa
300 grs harina
125grs agua templada
10 grs de sal30 grs de aceite
1 cucharadita de miel
10 grs de avena, o s?samo
1 cucharadita de lecitina (optativo)
En un bol unir los ingredientes de la masa madre, taparlo con papel film, y meterlo en el frigor?fico en la parte baja hasta el dia siguiente.
En el bol de la amasadora poner el agua y la harina , amasar 5 minutos, añadir el resto de los ingredientes y la masa madre que hicimos el dia anterior, y amasar a velocidad dos, hasta que la masa se pegue a la pala, y al coger un poquito está elástica, esto puede tardar unos 15 minutos o algo más, dejarla levar en el mismo bol tapado con papel film, hasta que doble su volumen, el resto igual que todos los panes, sacar, quitar el aire poner en el molde y volver a levar, lo metemos en el horno a 200º durante 35 minutos más o menos, eso depende siempre del horno, si ves que se está dorando muy pronto le pones un papel de aluminio encima para que no se queme.
Cuando lo saques lo pintas con leche y lo envuelves en un paño de cocina, hasta el dia siguiente, y lo cortas en rebanaditas, así es c**o yo lo hago.