Yo ahora tengo una duda, se tiene que tapar la olla cuando se hace el pan, o no?
Yo he hecho el pan pero no he tapado la olla R?mertopf. La verdad es que no tengo ningún librito con las instrucciones de la R?mertopf.
SUSTITUTO ROMERTOPF?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Meritxell escribió:Yo ahora tengo una duda, se tiene que tapar la olla cuando se hace el pan, o no?
Yo he hecho el pan pero no he tapado la olla R?mertopf. La verdad es que no tengo ningún librito con las instrucciones de la R?mertopf.
EL hacerlo en una olla, es para que el pan se haga en su propia humedad y por eso si se debe poner la tapa.
Sino seráa hacer el pan c**o en un molde, solo para la forma.

-
- Subjefa/e de cocina
Gracáas Cova, me has sacado del lio. Pues hacer el pan con la olla tapada.comoju escribió:Meritxell escribió:Yo ahora tengo una duda, se tiene que tapar la olla cuando se hace el pan, o no?
EL hacerlo en una olla, es para que el pan se haga en su propia humedad y por eso si se debe poner la tapa.
Sino seráa hacer el pan c**o en un molde, solo para la forma.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: