CONOCEIS ESTE PREPARADO PANIFICABLE?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Ene 2006 22:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues este te ha quedado estupendo.

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lo probar

Mensaje por Lena » 23 Ene 2006 09:16

En cuanto termine mis reservas de harinas del lidl probaré este, aunque tendré que estar bien bueno porque sale al doble de precio: los paquetes del lidl son de 1kg (que da para hacer dos panes) y valen 0,99 ?

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cuchara!!

Mensaje por Lena » 23 Ene 2006 09:18

Aiiiisss que al escribir este mensaje me he dado cuenta de que me ha salido una cucharita :o , ya soy pinchee!!!! jo que ilu :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 23 Ene 2006 12:51

Hola Eurobetica

Pues ese preparado fue el primerito que compré y me gusted mucho.
Además es genial porque lleva ya todo, en su justa medida, sólo falta el agua.

El problema es que cuando compré la 1ª harina del Lidl... c**o leí que decía que debía echar 500 gr. de harina, lo mismo que decía el preparado, y en el preparado era el paquete entero, pues... ni me fij? que en el paquete del Lidl hay 1Kg!!! Me quedé una cosa incomestible!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S? que este pan me gusted, pero ya no lo recuerdo tanto c**o para poder compararlo con las harinas del Lidl.

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Ene 2006 13:00

LENA, FELICIDADES POR TU CUCHARAAAA.???

YO NO HABLO DE PANES, PUESTO QUE NO PUEDO COMERLO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 23 Ene 2006 13:17

:D YO LO HE VISTO EN MERCADONA, HAY MUCHAS VARIEDADES, PIZZA, CREPES ETC... PERO NO LOS HE PROBADO :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Ene 2006 15:26

:up: joer euro, komo no me lo has dicho, yo lo he encontrado en el lidl que esta frente leroy merlyn, o al lado de c.i. aljarafe, ahi los compre, te cogen en la otroa punta pero bueno te das un paseo y de camino te vienes paka :wink: .............................. :lol: :lol: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Ene 2006 15:49

Mayturrina escribió::up: joer euro, komo no me lo has dicho, yo lo he encontrado en el lidl que esta frente leroy merlyn, o al lado de c.i. aljarafe, ahi los compre, te cogen en la otroa punta pero bueno te das un paseo y de camino te vienes paka :wink: .............................. :lol: :lol: :beso:
PUES S? KE ME PILLAN "UN POCO LEJOS"... :lol: :lol: :lol:
YA TIENEN KE ESTAR BUENOS LOS PANES CON LAS HARINAS DEL LIDL,KE SI NO... :pelea: :pelea: :pelea:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 17:15

eurobetica escribió::nodigona: KE YO NO HE CONSEGU?O ENCONTRAR LOS DEL LIDL :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN SERIO,HE BUSCADO EN VARIOS Y NO LOS HAY Y HE MANDAO A MI OPA?TO KE VIVE EN DOS HERMANAS, Y TAMPOCO,LO SIENTO. :nodigona:
S? PUEDO DECIR KE ESTE ESTÉ MUY BUENO Y ES MUY C?MODO DE PREPARAR Y ME HA COSTADO 1,06 :wink:
intentare un dia hacer pan - una cocita lei qe tu opiaito vive en dos hermanas . hace muncho qe vive alli . preguntale si conocio al chaleco ho algunos de la familia jajaja yo soy la nieta de la chaleca jajajaja y mis primas vivian alli . mi mare es de molares y mis tios viven en el palmar de troya . otros en el torvizcal y mi primo el torero en los palacios jajaja
y akii no hay lidil de esos :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Ene 2006 17:46

Yo he probado ese preparado, el de las tortitas y el de las madalenas. Y me gustaron todos. No puedo comparar con los de Lidl porque de ahí solo hice el de pipas. Me gusted pero no para hacer pan de diario. Prob? tambien el integral y ... a las gallinas tambien les gusted. Me salió horrorosisimamente mal. No sí que hice, pero me costó trabajo sacarle la pala de amasar del medio del engrudo que se form?.
De todas formas, son bastante terca. Voy a probar otro más. Hoy voy a poner el de chapata. No puede ser que a vosotras os salga de foto, y yo que se lo tenga que echar a las gallinas. Vamos que no me rindo yo facilmente... La cosa es que con harina normal, me salen muy buenos. Pero ya es amor propio, tiene que salirme con la de Lidl. Hasta llegu? a pensar si pondrían harinas distintas en distintas provincias. Le preguntó a una de las empleadas y me dijo que no sabía, pero que pensaba que eran las mismas. Eso creo yo tambien. Ya os contaré.
:beso: :beso: :beso:

Responder