¿Que clase de setas se han de poner?
De postre Panellets y para brindar un Cava, y al que no le guste que no mire.
Petons

No soy catal?n, sino salmantino. La seta que se utiliza, seca por cierto, se llama Moixernon; En castellano se llama Seta de San Jorge; Fuera de Cataluña es dificil de encontrar, pero yo la he visto en el "Club del Gourmet" del Corte Inglés. El precio puede parecerte un poco prohibitivo (y lo es), pero para 4 personas se utilizan entre 30 y 50 gr.noradebon escribió:Bueno pido ayuda a los Catalanes, ya que quiero hacer el Fricand? bien hecho.
¿Que clase de setas se han de poner?
De postre Panellets y para brindar un Cava, y al que no le guste que no mire.
Petons
aclarar pa los no entendidos la seta de sanjorge se llama calocybe gambosa y se empieza a encontra por el mes de abrilFrodo escribió:No soy catal?n, sino salmantino. La seta que se utiliza, seca por cierto, se llama Moixernon; En castellano se llama Seta de San Jorge; Fuera de Cataluña es dificil de encontrar, pero yo la he visto en el "Club del Gourmet" del Corte Inglés. El precio puede parecerte un poco prohibitivo (y lo es), pero para 4 personas se utilizan entre 30 y 50 gr.
En la boquería (mercado de Barcelona), la última vez que las compré estaban a 99?/kilo
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados