Receta apuntada. Creo que ya que no me atrevo a hacer el pan, quiz? si empiezo por algo así...

Cuando deje atrás las angustias igual me animo.lucecita escribió:daro escribió:Pues te han quedado impresionantes...
Una dudida de la receta (aunque con lo angustiosa que estoy me limito a leerlas...) Tras el primer levado en el cuenco, formas los donuts y los fries. NO les das un segundo levado antes de freirlos????
Tengo que reconocer que tras 5 intentos desistú de hacerlos...
No, yo dejé que subiera la masa 1 hora más o menos y despues cuando se frien en el aceite no muy caliente vuelven a subir, pruebalo y verás![]()
Es el glaseado blanco del libro de la thermomix. Te explico:macor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han encantado tus donuts, lucecita!
Puedes decir cómo se glasean?
Gracias,
![]()
![]()
Muchas graciaslucecita escribió:Es el glaseado blanco del libro de la thermomix. Te explico:macor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han encantado tus donuts, lucecita!
Puedes decir cómo se glasean?
Gracias,
![]()
![]()
1 clara de huevo, 200 gr. de azucar glass, 1 cucharadita de zumo de limón.
Primero echas el azucar normal y le das unos segundos a velocidad 8-9 veras
que sale c**o humo pero no te asustes que es el azucar que se hace polvo. Despues echas la clara y el zumo de limón y programas 20 segundos en velocidad 6. Y se lo echas a los donuts por encima. Las virutitas se compran en la parte de las especias en los supermercados. ANIMATE Y HAZLOS.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados