Yo compro habitualmente en Alcampo y más de una vez me han cobrado algo dos veces, la última vez fueron unos pa?ales, que no es ninguna tonter?a, luego siempre te lo devuelven, pero si cuela......
Hay que repasar el tiket sin moverse de al lado de la caja.
OFERTA ALCAMPO ??? OJO !!!:
-
- Jefa de cocina
Hay que tener muchísimo cuidado con las ofertas, sobre todo con los 3x2, en todos, y sobre todo carrefour, ponen la oferta con productos casi igual, pero siempre hay uno que no entra, por ejemplo zumos de sabores, y el de tomate no entra, o legumbres y la lenteja pardina no entra, así tu cojes pensando que es tres por dos y c**o no te fijes en el ticket si llevas compra grande no te das cuenta y has comprado al precio normal.
También fijaos que casi ningún producto tiene el precio bien marcado, sobre todo en las latas, tienes el atún marca tal o cual, y abajo el ticket pero siempre hay alguna que no encuentra precio por ningún sitio y te meten unas clavadas increible ... sobre todo con marcas c**o Albo y las caras.
asi que nada, mucho cuidad?n al leer el ticket y reclamar, aunque me tenga que comer la cola de la caja central.

También fijaos que casi ningún producto tiene el precio bien marcado, sobre todo en las latas, tienes el atún marca tal o cual, y abajo el ticket pero siempre hay alguna que no encuentra precio por ningún sitio y te meten unas clavadas increible ... sobre todo con marcas c**o Albo y las caras.
asi que nada, mucho cuidad?n al leer el ticket y reclamar, aunque me tenga que comer la cola de la caja central.

-
- Jefa de cocina
YO SIEMPRE, SIEMPRE REMIRO LO TICKES. Y NO OS PODEIS IMAGINAR LA CANTIDAD DE FALLOS QUE ENCUENTRO..........HOY SIN IR MAS LEJOS HE COMPRADO EN CARREFUR Y LLEVABA ACEITE SUAVE CARREFUR Y HOJOBLANCA Y ME HAN COBRADO LAS DOS c**o HOJIBLANCA, SON POCOS CENTIMOS PERO ES PARA QUE VEAIS QUE A MENUDO SE EQUIVOCAN Y HAY QUE MIRAR MUY BIEN LOS TICKES