SOBRE LA OPERACION DE MI HIJO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: SOBRE LA OPERACION DE MI HIJO....

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Jun 2004 18:34

MAMEN escribió:HOY HE ESTADO EN EL M?DICO, PERO ME HAN DICHO QUE NO LE VAN A OPERAR "AHORA". c**o SABEIS LE IBAN A OPERAR EN SEPTIEMBRE....
BUENO PUES ME HA DICHO QUE NO, QUE VAYA A CONSULTA EL 28 DE OCTUBRE Y QUE YA VEREMOS,.... QUE c**o EL NI?O ESTÉ GENIAL....
Y ANTES DE OPERAR LE HARAN UNA BIOPSIA, ASÍ QUE NO SE c**o EXPLICAROS LO QUE SIENTO AHORA ... CREO QUE SI ME HUBIERA DADO DOS TORTAS NO ME HUBIESE QUEDADO IGUAL....

POR UNA PARTE FENOMENAL, PORQUE NO CREO QUE SEA MALO, SI NO NO ESPERAR?AN.... :wink: :wink: :wink: PASAREMOS EL VERANO ALGO MAS TRANQUILOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PREOCUPAIS POR NOSOTROS.
Me alegro muchisimo!!!!! ya ves que si aplazan la operaci?n es porque no ven nada de urgencia, así que puedes estar tranquila y pasar unas vacaciones relajadas....... un abrazo para tú y muchos besitos para el peque........

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Jun 2004 19:19

Mamen enhorabuena , en septiembre seguir?s díndonos buenas noticias , ya verás, :wink: :wink:
Besos para ti y un "achuch?n " para el peque .
:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 24 Jun 2004 19:25

Me alegro un montón!!!! Así podéis disfrutar todo el verano, y tu hijo va a coger unas fuerzas y unas ganas enormes.

Ya verás c**o va todo fenomenal.

MUA, MUA, MUUUUUUUAAAAAAA!

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 24 Jun 2004 22:24

Mamen, te tienes que sentir super feliz porque si los medicos, que siempre se curan en salud, te dicen que te olvides hasta octubre es una B BUENISIMA SE?AL. Vamos que ellos deben de verlo bastante clarito. Ahora disfruta y no pienses en nada. Besotes gordos.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 24 Jun 2004 22:28

?Excelente noticia, Mamen! Ahora... relajate y ?disfruta de la vida! :wink:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 24 Jun 2004 22:28

Me alegro mucho, tiene toda la pinta de ser una buena señal, asi que a relajarse un poquito. Mucha fuerza y animo y muchos besos. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2004 08:39

Yo tambiéncreo que si fuese "urgente" no esperar?an tanto ... así que eso son buenas noticias.
Ojalá tu hijo se vaya recuperando poco a poco.
Me alegro que todo vaya un poco mejor

Muchos besos para ti y para ese pedazo de niño simp?tico donde los haya.

:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 25 Jun 2004 09:18

??? Cuanto me alegro !!!. Esto es una buena señal. Pasar muy buenas vacaciones y ya veras c**o todo va a ir estupendamente. :beso: :beso: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Jun 2004 10:56

MAMEN escribió:GRACIAS A TODOS, SOIS UNOS SOLES.

SILVIA, NO ES QUE EL NI?O NO TENGA NADA, ES QUE LO VAN A DEJAR PARA M?S ADELANTE, PERO CLARO, c**o DIGO SI FUERA SERIO SE LO QUITAR?AN YA.

GRACIAS A TODOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ESO QUE NO TENDRA NADA MALO, PORQUE SI NO SE DARIA MAS PRISA Y YA SE LO HUBIERAN QUITADO. ME CUENTAS CUANDO VUELVA DE VACACIONES. PASATELO BIEN Y MUY ANIMO.,

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 25 Jun 2004 11:03

No sabia nada de nada, hacia tiempo que no entraba, de todas formas me alegro que todo vaya mejor. ANIMO!!!! :beso:

Responder