Calamares congelados LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Calamares congelados LIDL

Mensaje por eu » 24 Ene 2006 13:13

Hola encantos ??

Solo un ratún para contaros el último descubrimiento. Vi en LIDL calamares congelados, era un paquete azul y por el aspecto parec?a que vendr?an dos calamares grandes, o al menos eso me pareció a mi. El tema es que compre los aperos para hacer un arroz negro (por cierto la morralla en Mercadona car?sima, el caldo muy rico pero al precio que me salió casi que hago caldo de merluza ... jooooder???)

A lo que iba, que cuando abr? el paquete de calamares me encontre un montón de "chipirones" congelados, eran más bien pequeños y vendr?an c**o una docena. Los deje descongelando en la nevera y luego me puse a limpiarlos, la verdad es que me sorprendi? porque ya al limpiarlos se notaba que estaban bien, la pluma salía entera y vamos, lo propio de unos calamares frescos en versión congelada.

Asi que el arroz negro me quedo riquísimo, y los calamares a 1ª59? los 400gr. creo que son altamente recomendables, eso si, hay que limpiarlos, pero con un poco de practica es facilote, si alguien no sabe hago un paso a paso la próxima vez que los compre, que seguro repito.

Perdonar que me he liado y escribo demasiado pero es que no entro mucho que ando haciendo que trabajo y casi que me lleva tooooda la mañana y os hecho un poquito de menos, ??? por cierto ??? no me discutais que ya veo que teneis el patio revuelto, a ver si me quito la zapatilla ?? ein ???.

Felicidades a todas las que cumplais, que se me escapan los temas muy rápido, y apuntadme las recetas para cuando tenga un rato, que me estoy perdiendo tú

Besazos :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Ene 2006 13:20

jaja , q guay , yo me quede encantada con los langostinos de 4,95 q ya venian cocidos , aun tengo una caja en el congelador esperando mi llamada jaja , pues yo soy de las q voy a necesitar un paso a paso de c**o se limpian esos bichillos pues en mi vida compre unos jejejun besazo y gracias

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Ene 2006 13:24

GRACIAS POR TUS CONSEJOS. YO NUNCA ME ATREVO A LLEVARME LOS CONGELADOS, POR SI ACASO. PERO SI DICES QUE ESTAN BUENOS, LOS PROBARE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Ene 2006 13:26

eso esta hecho, además el otro día lo pensaba, cosas que parecen tan sencillas pero c**o no te hayan enseñado no hay forma, te pringas y no quedan bien, c**o con los boquerones.

la semana que viene preparo las fotos y lo pongo

:)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Ene 2006 13:29

yo siempre los tengo y los pongo rellenos en un momentito -....

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Ene 2006 14:38

pues estaba pensando yo hacer unos rellenos ¿qué recetita us así??

:)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ene 2006 14:42

Vaya eu, encuentras todas las ofertas :lol: :lol: el salm?n, para hacer los deberes, los calamares...que los quieres hacer rellenos....

SE TE ACUMULA EL TRABAJO, GUAPA!!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 14:43

yo siempre compro estos chipirones y la verdad es k esra muy ricos :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 24 Ene 2006 15:38

HABRA QUE PROBARLOS. GRACIAS EU

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 24 Ene 2006 15:45

EU, ME HAS DADO LA IDEA DE LA COMIDA DE MAÑANA, EN CUANTO SALGA DE TRABAJAR PASO A POR EELOS, GRACIAS! :plas:

Responder