Gracias a todos!!!
Lei tantos mensajes hirientes de los unos a los otros y la correspondiente vuelta que inmediatamente pensá que en un país tan rico c**o este en todos los sentidos de la palabra, no podia haber esas antinomias.
España es hermosa toda, la España de los andaluces, de los madrile?os, de los vascos, de los valencianos, de los catalanes, de los extreme?os .
Además de todo esto pienso sinceramente que es muy posible que los foristas que "se tiraron con flores" si tuviesen la oportunidad de charlar cara a cara , café de por medio , seguramente seguirian pensando c**o piensan pero no se hubiesen ofendido de esa forma.
Dejar un mensaje en un foro es muy fácil porque se goza del anominato que da un foro , sin embargo creo que debemos aprovechar esta excelente oportunidad que nos brinda este siglo para encontrar las cosas que nos unen más que las que nos diviiden.
Yo misma tengo mi opinion al respecto de todo lo que se hablo, no olviden que soy argentina y el argentino está muy politizado (asi nos va!!!) pero prefer? guardarme las ideas para que la lectura fria de un mensaje en un foro no las desvirtuara.
Bueno ,. ya me enganch? ,,mrjor lo dejo ahi.
Besos a todos y gracias por el "10" , y a la que me lo otrog? la animo a participar en este foro en el que a pesar de que no participo con frecuencia intuyo que hay muy buena gente .
Graciel
Un chuic para todos