Poner O.T. (Off Topic) cuando no hableis de cocina, plis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Poner O.T. (Off Topic) cuando no hableis de cocina, plis

Mensaje por Janis » 24 Ene 2006 14:16

Me parece estupendo que discutais de lo que querais, pero hay una norma no escrita en los foros que es poner delante del tema O.T. para que se sepa que no se habla de lo que va el foro y así a la gente que no le interesa, no entra.

Gracias.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 14:38

:nodigona: ups! entendido 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ene 2006 14:40

me parece muy bien :o :o
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2006 14:45

aqui ya se pone en muchos mensajes NC ...no cocina.
pero eso no es obligatorio, es una regla más c**o la de no escribir en mayusculas proque equivale a gritar, pero no todos lo cumplen.

de todas maneras, por los titulos de los mensajes se sabe. nadie pone de titulo: arroz frito y dentro habla del estatuto o de compras por la ciudad.
:wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 14:49

pero eso no es obligatorio, es una regla más c**o la de no escribir en mayusculas proque equivale a gritar, pero no todos lo cumplen.

de todas maneras, por los titulos de los mensajes se sabe. nadie pone de titulo: arroz frito y dentro habla del estatuto o de compras por la ciudad.
pues tb tienes razon :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Ene 2006 14:53

xaieta escribió:

pues tb tienes razon :up:
tu avatar es uno de los que mas me gustan...tienes una cara de buena gente, divertida y alegre ...que no puedes con ella! :D

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 14:55

:nodigona: :nodigona: me voy a poner roja mujer :coqueta: :coqueta:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 24 Ene 2006 15:11

Xaieta opino c**o Lisi, me encanta tu foto!!!!

Y en cuanto a lo de OT me estoy partiendo de risa, a veces entro en un foro italiano y la primera vez que lo vi escrito pensá: "en un foro de cocina hablan de operacion triunfo??" luego ya me entere pero al principio no me cuadraba...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 24 Ene 2006 15:39

Lisi escribió:
tu avatar es uno de los que mas me gustan...tienes una cara de buena gente, divertida y alegre ...que no puedes con ella! :D

Coincido totalmente contigo Lisi, el avatar de Xaieta es de los que más me gustan

L

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 24 Ene 2006 15:53

Totalmente de acuerdo Janis :up:
Lisi escribió:aqui ya se pone en muchos mensajes NC ...no cocina.

No siempre Lisi, El post éste de la última pol?mica se titula: "Acabo de flipar" y hasta que no entras en él no sabes si la buena mujer flipa por lo bien que le ha salido los macarrones en la Thermomix, o porque su Thermomix ha decidido suicidarse haciendo un doble salto mortal, o porque le han devuelto 30 euros de más por equivocaci?n en la compra de su último molde de silicona del lidl, y lo triste es que muchas veces ponemos este tipo de titulitos con idea de equivocar y que la curiosidad nos pueda y entremos a ver por qué flipa.

:beso: :beso:

Responder