?d?nde se miran las recetas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
?dónde se miran las recetas?

Mensaje por pesima » 24 Ene 2006 19:21

Pues eso,, que me estoy volviendo un poco paranoica, o estoy más despistada que un pulpo en un garage, pero es que cada vez que abro un post pensando que hay una receta, me encuentro con las cosas más peregrinas.

Que si Carod, que si Tito Livio, que si Don Pelayo y la reconquista.

Parecerme me parece de lujo , pero no me despisten,, por dios, que una ya tiene una edad, y es agotador abrir, y reabri post con la esperanza de ver una receta.

Por ejemplo un tútulo: La guera de las Galias by Julius Caesar,, vale, pues ya se que no es de cocina.

Otro ejemplo, ¡Lo de Favila y el oso? ¿verdad o simplemente una leyenda?

Don Jaime I el conquistador y su aportaci?n al caracter auton?mico de la paella.....ese no que puede despistar.

Venga un poquito de compasi?n con esta despistada

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ene 2006 19:26

Tanqui, es que el gallinero ha estado un poco revolucionado estos dos días pasados, a mí tb me cansa abrir y que no sea cocina. Pero ya vuelve todo a la normalidad.

:beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Ene 2006 19:28

canelona escribió:Tanqui, es que el gallinero ha estado un poco revolucionado estos dos días pasados, a mí tb me cansa abrir y que no sea cocina. Pero ya vuelve todo a la normalidad.

Puffffff eso espero,, porque ya tengo la neurona bailando lambada, que si palante que si patras. yo la digo ahora toca cocina, y ella se prepara, pero claro se pone a leer otra cosa, y la pobre se me descoloca.

Espero que no le hayan quedado secuelas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ene 2006 19:29

pesima escribió:
canelona escribió:Tanqui, es que el gallinero ha estado un poco revolucionado estos dos días pasados, a mí tb me cansa abrir y que no sea cocina. Pero ya vuelve todo a la normalidad.

Puffffff eso espero,, porque ya tengo la neurona bailando lambada, que si palante que si patras. yo la digo ahora toca cocina, y ella se prepara, pero claro se pone a leer otra cosa, y la pobre se me descoloca.

Espero que no le hayan quedado secuelas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me parto, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder