Problema inform?tico...SOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Problema inform?tico...SOS

Mensaje por Nancy » 24 Ene 2006 20:07

Hola, no sé qué le pasa a mi ordenador que no me deja entrar con mi login y mi contraseña en el foro. S? que he podido leer mensajes pero sin estar conectada. El caso es que le mandé un mensaje a Nacho y me dijo que probara borrando cookies pero nada...tampoco me deja. También le mandé uno a Comoju y muy amablemente (c**o es ella...un ciel?n :D ) entré con mi nick y mi contraseña en su casa y sí que le dejé...

Hoy he probado entrar en otra web donde tambiéntengo login y contraseña y tampoco me ha dejado. Seguramente que he bloqueado algo pero no sé qué ha podido ser... alguien tiene idea?????... Ahora estoy conectada con el ordenator de mi marido pero quisiera saber qué narices hice...a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo antivirus actualizado, he escaneado pero no tengo virus, he borrado la cookies y sigue todo igual.... ?me hechais una manita?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2006 20:11

Mira si tienes con el antivirus o con un firewall, algo activado, pues eso puede hacerte no dejar acceder a cosas

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Ene 2006 20:14

Nancy... sí que lo que voy a decir es una tonteria, pero a veces pasa que no nos damos cuenta,y al introducir la contraseña, si es con minusculas, por ejemplo, y tenemos lo de las mayusculas, la contraseña no entra.... o mira a ver si lo del teclado num?rico está bloqueado... no se.. es que sino tiene ningun virus... es mu raro, y a lo mejor es tan simple c**o lo que te digo.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Ene 2006 20:34

creo que te falta el el software de Java,!!!!!!!!!!

puedes descargartelo aqui
http://www.java.com/es/download/index.jsp

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 24 Ene 2006 20:36

Además de borrar cookies, borra archivos temporales de internet y reinicia :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 24 Ene 2006 21:57

nanci. mira si tienes las mayusculas o no bloqueadas, yo estuve una tarde entera y nada que no me dejaba hasta que porfin me dí cuenta que era, que yo tengo con mayuculas login y contraseña y lo estaba haciendo login con mayusculas y contraseña con minusculas.

porque si fuera virus, no creo que se meta en esto,
y si le has dado la contraseña y el login para que entren desde otro ordenador? y lo han conseguido

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 22:02

:o :o

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Ene 2006 22:08

duquesita escribió:Además de borrar cookies, borra archivos temporales de internet y reinicia :beso:
Yo hoy me esta haciendo cosas muy raras,¿cómo se borran esos archivos?Además va muy lento...Alguien me puede ayudar... :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2006 22:59

malva escribió:
duquesita escribió:Además de borrar cookies, borra archivos temporales de internet y reinicia :beso:
Yo hoy me esta haciendo cosas muy raras,¿cómo se borran esos archivos?Además va muy lento...Alguien me puede ayudar... :beso: :beso: :beso: :beso:
Antivirus gratuito: http://www.pandasoftware.es/productos/a ... HINT=Guest

Y luego para las cookies.

MIra donde te pone un poco mas arriba Herramientas.

Entras y ves "Opciones Internet".

Pues das a "Elimina cookies" tambien a "Eliminar Archivos" y a "Borrar Historial".

Aceptas y limpio de cosillas :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Ene 2006 09:19

Nancyyyy esolucionaste el problemilla?????

Espero que si... :wink:

:beso: :beso:

Responder