Mensaje privado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mensaje privado

Mensaje por saskia7 » 24 Ene 2006 20:44

Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2006 20:47

eso es que alguien te lo ha mandado, y que luego lo ha borrado :wink:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Ene 2006 21:40

:o :o :o :o

Se han arrepentido con el mensaje.

Gracias Comoju por la información, pues yo tampoco sabía que cuando no se puede leer un mensaje es porque el emisor lo ha borrado :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2006 22:37

Hay veces que se manda un privado, y luego o te arrepientes de mandarlo, o ya lo que necesitabas está solucionado, y si ves que la otra persona no lo ha leido aun, pues lo borras, pero a esa persona ya le ha llegado el aviso al correo y eso no se puede eliminar.

Solo que te quedas con la duda de quien te habría enviado un privado y que decia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Ene 2006 22:46

comoju escribió:Hay veces que se manda un privado, y luego o te arrepientes de mandarlo, o ya lo que necesitabas está solucionado, y si ves que la otra persona no lo ha leido aun, pues lo borras, pero a esa persona ya le ha llegado el aviso al correo y eso no se puede eliminar.

Solo que te quedas con la duda de quien te habría enviado un privado y que decia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comoju, ahora que hemos coincidido aquí, quisiera pedirte dispulpas por la respuesta que te dí el otro día en el post de "Energ?a" que puso Rociobrujita y Marfle, pues creo que aunque sin mala intenci?n fuí un poco brusco, tu única intenci?n fue ayudarme.

LO SIENTO y procurare expresarme mejor en la próxima ocasión. :wink:
Última edición por Energia el 24 Ene 2006 23:22, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mensaje privado

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ene 2006 23:19

saskia7 escribió:Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...
me alegra ver q no soy la unica.
pues bueno será alguien q no se atreve a decirnos lo mucho q le@ gustamos :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Ene 2006 23:26

rociobrujita1 escribió:
saskia7 escribió:Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...
pues bueno será alguien q no se atreve a decirnos lo mucho q le@ gustamos :lol: :lol:
Fijate que casualidad, que por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. 8) :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 25 Ene 2006 00:18

rociobrujita1 escribió:
uy, a ver si nos van a salir ahora "asmiradores" bruji... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Ene 2006 00:20

Energia escribió:
rociobrujita1 escribió:
Fijate que casualidad, que por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. 8) :lol: :lol: :lol:

Saludos.
:lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: no seras tu,¿verdad? :duda: :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Ene 2006 00:25

es el monstruo de la noche..que te persigue proque has sido una niña mala :nodigona:

Responder