Mensaje privado:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hay veces que se manda un privado, y luego o te arrepientes de mandarlo, o ya lo que necesitabas está solucionado, y si ves que la otra persona no lo ha leido aun, pues lo borras, pero a esa persona ya le ha llegado el aviso al correo y eso no se puede eliminar.
Solo que te quedas con la duda de quien te habría enviado un privado y que decia

Solo que te quedas con la duda de quien te habría enviado un privado y que decia

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
comoju escribió:Hay veces que se manda un privado, y luego o te arrepientes de mandarlo, o ya lo que necesitabas está solucionado, y si ves que la otra persona no lo ha leido aun, pues lo borras, pero a esa persona ya le ha llegado el aviso al correo y eso no se puede eliminar.
Solo que te quedas con la duda de quien te habría enviado un privado y que decia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comoju, ahora que hemos coincidido aquí, quisiera pedirte dispulpas por la respuesta que te dí el otro día en el post de "Energ?a" que puso Rociobrujita y Marfle, pues creo que aunque sin mala intenci?n fuí un poco brusco, tu única intenci?n fue ayudarme.
LO SIENTO y procurare expresarme mejor en la próxima ocasión.

Última edición por Energia el 24 Ene 2006 23:22, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Re: Mensaje privado
me alegra ver q no soy la unica.saskia7 escribió:Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...
pues bueno será alguien q no se atreve a decirnos lo mucho q le@ gustamos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Fijate que casualidad, que por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.rociobrujita1 escribió:me alegra ver q no soy la unica.saskia7 escribió:Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...
pues bueno será alguien q no se atreve a decirnos lo mucho q le@ gustamos![]()

Saludos.
-
- Subjefa/e de cocina
uy, a ver si nos van a salir ahora "asmiradores" bruji...rociobrujita1 escribió:me alegra ver q no soy la unica.saskia7 escribió:Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...

-
- Jefa de cocina
Energia escribió:Fijate que casualidad, que por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.rociobrujita1 escribió:me alegra ver q no soy la unica.saskia7 escribió:Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

-
- Subjefa/e de cocina
es el monstruo de la noche..que te persigue proque has sido una niña malasaskia7 escribió:Me avisa mi correo de que tengo un MP pero cuando entro a ver no hay nada en la bandeja de entrada...