¿Qué cosa tan preciosa! Siempre me han gustado los hamster, ratoncillos, conejos, jerbos, cobayas y demás...
Yo tuve uno de niña, pero se escap? de la jaula cuando yo estaba de vacaciones en casa de mi abuela (y él conmigo) y c**o era una casa vieja llena de recovecos, nunca más lo vimos
Mi hijo tuvo 2, primero uno, se muri? antes del año y después el otro igual... Duran muy poquito, c**o mucho 3 años, pero en la veterinaria me han dicho que casi nunca pasan del año

Son animales solitarios, si metes 2 machos o dos hembras juntos se matan y a veces macho y hembra tb. Cuando cr?an, frecuentemente, la hembra se come a las crías según las va pariendo, aunque no siempre lo hacen, pero no es nada raro, así que yo, por si las moscas no te aconsejo hembra, que a veces vienen pre?adas de la tienda y pareja tampoco, porque cr?an, c**o todos lo roedores, cada 2 por 3.
Al principio suelen morder, pero si lo vas amaestrando con paciencia, en un par de días se deja sacar de la jaula (uno de mi hijo sólo con que le abrieras la puerta salía a tu mano) y puedes tenerlo un ratillo jugando (con cuidado, que son velocesssssssss).
La verdad es que, verlos jugar y trajinar en la jaula, hacer su nido y acomodar las virutas es muy entretenido y, cuando se meten la comida en las bolsas de los mofletes están simpatiquésimos
Se me olvidaba: el mío se llamaba Pancho (y aún faltaban muchos años para la plaga de Verano Azul

) y los de mi hijo Koki los dos.