(OT) ?C?al ha sido la ?ltima peli que han visto en el cine?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bienmesabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienmesabe » 25 Ene 2006 01:53

.

Pues hace quince días Los dos lados de la cama. Entretenida, divertida y que hace que salgas del cine con la sonrisa puesta y con ganas de darle un beso en los morros a la primera persona conocida con la que te encuentres.

Hace mes y medio, Match Point. Muy buena, aunque totalmente diferente al Woody Allen que conocemos. Mucho más densa, pesimista y, al menos yo, sal? del cine con cierto "desconfort" interior.

Y c**o reconozco que prefiero la sorpresa, el buen rollo, las risas, los mimos y el cariño, tanto en la vida real c**o en el cine, pues no soy un cr?tico imparcial.

.

gatarayas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatarayas » 25 Ene 2006 02:49

CRONICAS DE NARNIA ESTUPENDA

pantrychef
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantrychef » 25 Ene 2006 04:38

HISTORIA DE UNA GEISHA...EXCELENTE!!!!!!!!!!! :plas:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 25 Ene 2006 08:17

Harry Potter y el caliz de fuego, tengo que ir a ver Memorias de una gheisa, me encantó el libro

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Ene 2006 08:26

este viernes quiero ir para relajar de los estudios porque me quedan dos semanas más.
la ultima que vi no recuerdo, pero fue hace c**o dos meses :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Ene 2006 10:25

jolin pues me parece q soy la unica q la ultima q ha visto en el cine es King Kong. muy buena por cierto, unos efectos especiales increibles, y me jarte a llorar!!!!! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 25 Ene 2006 10:43

Yo la última que he visto ha sido Match Point y me gusted mucho. Aunque me quedé con las ganas de ver la de Harry Potter, pero mi marido no tenía ganas. Tengo ganas de ver Memorias de una geisha, y Orgullo y prejucio que está basada en mi libro favorito :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 25 Ene 2006 10:54

Goretti: De mi hijo os contaré el lunes ... viene este fin de semana !!!

Y ahora me he puesto a estudiar lenguas Modernas en la Universidad,y estoy con Inglés e Italiano.

Ayer me va Manuale d'amore ... será que soy una romantica, será que he visto lo que dice ... será ...no lo s?, pero me encantó !!! Además de reirme un rato. Si teneis tiempo os la recomiendo, y si sabeis Italiano mejor verla en original que ya es la bomba :up:

A mi Mach point me pareció estupenda, además que todo lo que dice es cierto.
Los dos lados de la cama: divertida, es de esas pelis que te hacen pasar el rato.
El jardinero Fiel: me encantó, son pelis que siempre te enseñan algo.
En sus zapatos: Pues está bien, pero no pasa nada si la ves en Dvd una tarde de sábado lluviosa. Bien ponerte en la piel de los demás antes de juzgar.
Brokeback mountain: No sí que decir, un pelín lenta. Quiz? no es tan buena para la fama que tiene, el paisaje fantástico. Triste, el fondo de soledad que tiene la pel?cula es tremendo !!
La joya de la familia : Para morirte de la risa. Una peli "lai" que te hace reis un montón y así desconectas del ajetreo diario. Los actores geniales !!! Os la recomiendo para dejar buen sabor de boca y frescura
M?s alla del odio: (kevin cosner) Totalmente prescindible. Por el precio de la entrada te alquilas 2 pelis y mejor (aunque sea esa).
En fin ... perdonar la turra :nodigona: :nodigona:
Creo que no se aprecia nada de nada que adoro el cine (y en su defecto el DVD, así que mínimo 1 día a la semana cine y 2 o 3 peli en casa. El viernes a mayores "peli en familia", así que hay vemos pelis infantiles, juveniles, comedias, cl?sicos etc,etc))

Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine
y los sueños,
cine son.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Ene 2006 10:56

anagdami escribió:la ultima que yo vi fue "Ojala fuera cierto" que ya habia leido el libro y me gusto mucho
¿Y es fiel al libro?

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 25 Ene 2006 11:05

jara escribió:Orgullo y prejucio que está basada en mi libro favorito :beso:
Me encanta Jane Austen !! He leido todo lo suyo. Bueno, en realidad la literatura inglesa del XVIII de las mujeres me gusta mucho,el retrato que hacen de la sociedad inglesa (y creo que un poco de todas) se describe de una manera espectacular. Si te gustan ese tipo de libros te puedo recomendar muchísimos (el año que las descubr? me empapá de sus libros ... al menos me leña 1 a la semana!!)

Ya me dirés si quieres tútulos !! :beso: :beso: :beso:

Responder