HOLA:
TENGO UN PROBLEMILLA.MI MARIDO ESTA ENFERMO,RAPIDAMENTE OS CUENTO QUE NO PUEDE COMER NADA QUE SEA DE LA HUERTA,NO PUEDE TOMAR LECHE Y NO PUEDE COMER CUALQUIER CARNE,AUNQUE ESO NO LO RESPETA.YA NO SE QUE HACERLE DE COMER ,PARA QUE NO SE CANSE.NADA QUE TENGA FIBRA.....OSEA QUE TENGO UN DILEMA CON LA COCINA QUE NO VEAS.MAS O MENOS COME ,PATATAS CON CARNE,POLLO ASADO,CORDERO,PESCADO.....PERO ES UN ABURRIMIENTO ,SIEMPRE LO MISMO.LA LECHE NO LA PUEDE TOMAR,PERO NO LO RESPETA PORQUE EL CAFECITO,O EL ARROZ CON LECHE....LO QUE ES ES QUE LUEGO SE PONE U POCO MALITO.ME DAIS IDEAS NUEVAS PARA HACERLE COMIDITASÍ
NECESITO AYUDAA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo ahora estoy de pruebas por culpa del estomago, y tampoco me dejan comer muchas cosas (casi nada) y sobre todo nada de leche ni sus derivados, pero yo me hago arroz con leche, natillas, flanes,.... todo lo hago con leche de soja, incluso el cafetito de por las mañanas tambien lo hago con esta leche.
Por lo demas no te puedo ayudar mucho pq me paso el dia comiendo verde
muchos besos, y que se mejore tu maridin,

Por lo demas no te puedo ayudar mucho pq me paso el dia comiendo verde

muchos besos, y que se mejore tu maridin,

-
- Cocinera/o
- Contactar:
lila en lo referente a la leche existen algunas opciones c**o la leche de soja, o la leche de almendras, ademas hay leches sin lactosa (desconozoco si el problema es la lactosa..) mi madre tiene intolerancia a la lactosa y compra una leche muy buena en el mercadona, donde me consta que existen otras alternativas c**o la pasta de lamendras y la leche de soja... por otra parte a mi la leche de soja me encanta y es un buen sustituo para el cafe...
espero haberte ayudado.
Kenty
espero haberte ayudado.
Kenty
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: