Biquiños
Nos vamos de picnic...:
-
Invitado
La propia Gallega,
no es que nos vamos de Pinic ? en Galicia ? tengo que ir vestida adecuadamente amigas, ? por mucho ? por nada que es lo que les pasa ? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :twisted: :twisted: :twisted: tampoco sirve este atuendo ? pues ya no tengo mas dinero para comprarme ropa y la Motoooooooooooooooooooooo parece que no me quiere prender ..............Jolines.............
ops:
ops:
ops:
ops:
Biquiños
Biquiños
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Mira a quien le está gui?ando el ojo la coqueta. Otro que se quiere venir de picnic.Susana Olivero escribió:es que ella siempre está muy sexy, no puede con el geniolouveivi escribió:Anda y ponte esos pantaloncitos vaqueros que tienes tan monos y una camisa de cuadros. El pa?uelo puedes dejértelo que te favorece.
Pero deja de gui?ar ese ojo, coquetuela!!!

-
Anonymous
Ahora entiendolouveivi escribió:Mira a quien le está gui?ando el ojo la coqueta. Otro que se quiere venir de picnic.Susana Olivero escribió:es que ella siempre está muy sexy, no puede con el geniolouveivi escribió:Anda y ponte esos pantaloncitos vaqueros que tienes tan monos y una camisa de cuadros. El pa?uelo puedes dejértelo que te favorece.
-
Marta
- Cocinera/o

Mejor que no se ponga minifalda (ni la "croqueta" ni el autostopista) porque aquí en Galicia los tojos... no digo más.louveivi escribió:Mira a quien le está gui?ando el ojo la coqueta. Otro que se quiere venir de picnic.Susana Olivero escribió:es que ella siempre está muy sexy, no puede con el geniolouveivi escribió:Anda y ponte esos pantaloncitos vaqueros que tienes tan monos y una camisa de cuadros. El pa?uelo puedes dejértelo que te favorece.
-
Anonymous
¿qué son los tojos?Cata escribió:Mejor que no se ponga minifalda (ni la "croqueta" ni el autostopista) porque aquí en Galicia los tojos... no digo más.louveivi escribió:Mira a quien le está gui?ando el ojo la coqueta. Otro que se quiere venir de picnic.Susana Olivero escribió: es que ella siempre está muy sexy, no puede con el genio
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Marta
- Cocinera/o

Que sepais que además de para incordiar a las paseantes con minifalda, tambiénsirven para comer. :?: :?: :?: :?: :?: :?: Así, según lo iba escribiendo, me entré la duda:élos tojos o los cardos? Los cardos fijo que sí se comen, pero los tojos... Lo averiguar? y mañana os cuento, pero, ...¿por qué se me ocurrió a mí esto?, será porque se pueden comer ....Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Tojo/toxo, es una planta salvaje del monte, con muchos pinchos.
![]()
![]()
Ahora entiendo
![]()
![]()
![]()
No se pierdan el próximo cap?tulo...