Gracias a tod@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gracias a tod@s

Mensaje por Nancy » 26 Ene 2006 09:19

Por fin he podido entrar....bueno ya había entrado con el ordenador de mi marid?n pero c**o a cabezona no hay quien me gane y siguiendo las instrucciones de las que me habeis aconsejado borrar cookies, desistalar el panda...al final lo he conseguido...he desistalado el panda, he borrado mil veces cookies.....no sí qué he hecho que hoy me ha dejado entrar.

Gracias a todos los que me habeis contestado al post que puse de SOS y a los que me habeis contestado a mis mails de ayuda , de verdad que no os imaginais lo que me fastidiaba estar mirando los post sin poder participar :evil: :x :pelea: .

Os he preparado este desayuno en agradecimiento, así que aquí os espero:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 26 Ene 2006 09:23

Muchísimas gracias, me apunto a ese desayuno aunque yo no te he ayudado :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Ene 2006 09:25

Si, si, yo kiero un cafetin calentinnn...a ver si mi temperatura corporal, se estabiliza :lol:

Me alegro que estes a pleno rendimiento :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Ene 2006 09:26

Me alegro que ya puedas entrar :up:

:wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 09:27

hola nancy!!!!!
Has desintalado el panda..... Ahora estas sin antivirus??? :nodigona: si eso reinstala o instalate otro... a ver si te vamos a tener apartada del foro por culpita de algun virus... :nodigona:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 26 Ene 2006 09:33

atramoy escribió:hola nancy!!!!!
Has desintalado el panda..... Ahora estas sin antivirus??? :nodigona: si eso reinstala o instalate otro... a ver si te vamos a tener apartada del foro por culpita de algun virus... :nodigona:
Eso, eso, que los virus en internet van más rápido que los mensajes en este foro, que ya es decir..... :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Ene 2006 10:34

Coged que hay para todas aunque no me ayudasteis con el pc me ayudais con vuestra presencia :D :)

Atramoy ?estús mejor?...c**o dice Covaro que no te gane un simple calabacín que yo siempre hago la crema de calabacín en la thermo (para la dieta) y nunca me pasó eso.

Al tema....voy a volver a instalar el antivirus...si no puedo entrar de nuevo en unos días os mando :beso: :beso: :beso: a todas.... :cry: :cry:

:beso: :beso:

Responder