MENU WW 26/01/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 26/01/06

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ene 2006 09:11

Me quedao dormia y ya voy tarde al curro...pero aqui teneis mi menu pa hoy:

26 DE ENERO.-
DESAYUNO.- 2 PUNTO

1 KIWI?????????????????????????..0
CAF? CON LECHE DESNATADA???????????.1
2 REBANADAS DE PAN TOSTADO CON SESAMO?1
MERMELADA HERO DIET???????????????0

COMIDA.- 8 PUNTOS
ENSALADA DE SABORES???????????????8
FRUTA??????????????????????????0

CENA.- 3,5 PUNTOS
ESPINACAS CON PASAS Y PI?ONES????????3,5
CREMA DE VAINILLA VITALINEA???????????1,5

TOTAL: 13,5 PUNTOS

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 26 Ene 2006 09:53

Hola Candela, ya se que andas mu tardía y liada....pero cuando tengas un ratito me cuentas que tal se baja con esta dieta...a mi c**o que no me va muy bien, o es que quizas lo haga muy mal....
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

buenos dias

Mensaje por mcor » 26 Ene 2006 10:02

Hola chicas buenos dias q tal? yo ayer me porte incluso ahorre 4 puntos ya son 8 a la saca del fin de semana.
menu dia 25
-desayuno 4
cafe con leche desnatada y 2 ctas azucar
bocata choped de pavo con queso light untar
1 mandarina
-media mañana 0
pera
-comida 7.50
arroz con verdura e higaditos de pollo: 7.50
-media tarde
2 mandarinas 0
-cena: 4.50
super ensalada 4 estaciones+tomate+pepino+cebolleta, 1 lata atun aceite escurrida 2.50, 50 gr jamon pavo 1
1 yogur desnatado 1
total 16 ahorro 4
:beso: :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 26 Ene 2006 10:54

HOLA CHICAS

DESAYUNO:

cafe con leche 1p
pan integral 1p
quesito ling 1p

COMIDA:

ensalada 2P
hanburguesa pollo 1p
crema chocolate ligera 2p

CENA:

espinacas con huevo 3p
pollo plancha 150 gr 4p
naranja 0p

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ene 2006 11:20

elena2226 escribió:Hola Candela, ya se que andas mu tardía y liada....pero cuando tengas un ratito me cuentas que tal se baja con esta dieta...a mi c**o que no me va muy bien, o es que quizas lo haga muy mal....
Hola Elena...yo toy encantó con la ww...baje 7 kilos en menos de mes y medio pero despues llegaron las Navidades y c**o q pase 7 pueblos...pero despues la he vuelto a retomó y ya estoy llegando al peso q tenia antes de las fiestas. Yo tengo mucha informacion si no te la he mandao dame tu correo y cuando llegue a casa te lo envio (ahora toy en el curro)

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 26 Ene 2006 11:44

Hola chicas!!! que tal lo llevais?? pues yo ayer c**o que me porte mal porque me entraron ganas de comer cacahuetes y lo hice :nodigona: :nodigona: me comi un montón, la verdad es que no quise ni mirar cuantos puntos tienen aunque se que son bastantes. Luego me entro la culpabilidad y estuve 20 minutos en la ciclostatic y 30 minutos haciendo batuka... espero que eso me salvara :cry: :cry: . El viernes me vuelvo a pesar y me gustaria mover mi tickers.

Mi menu:
Desayuno

Zumo sin azucar.........1
un trocito de bizcocho.....3

Comida

Ensalada: tomate, cebolla, pimiento, lechuga
100 gr de pavo........................................2
maiz.....................................................1
1 lata atún en aceite...............................2
1 kiwi..................................................0
1 yogur................................................1

Merienda
2 galletas de c**o sin azucar y con fibra.....1

Cena

1 muslo de pollo asado con 1 cd aceite.......5
1 kiwi.....................................................0
1 yogur.................................................1

TOTAL: 18 PUNTOS.

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 26 Ene 2006 12:30

CANDELA_S escribió:
elena2226 escribió:Hola Candela, ya se que andas mu tardía y liada....pero cuando tengas un ratito me cuentas que tal se baja con esta dieta...a mi c**o que no me va muy bien, o es que quizas lo haga muy mal....
Hola Elena...yo toy encantó con la ww...baje 7 kilos en menos de mes y medio pero despues llegaron las Navidades y c**o q pase 7 pueblos...pero despues la he vuelto a retomó y ya estoy llegando al peso q tenia antes de las fiestas. Yo tengo mucha informacion si no te la he mandao dame tu correo y cuando llegue a casa te lo envio (ahora toy en el curro)

Gracias por tu respuesta Candela, yo empec? a hacerla el día 9 y me parece estupenda en el sentido de que es muy agradable llevar todo anotado en la Excell y tal---pero la primera semana baje unos 600 grs y los he vuelto a recuperar la segunda...quizas sea que mi metabolismo es mas lento...bueno, yo segui? con ella hasta ver que va pasando y voy a poner aqui tambiénmi menú c**o vosotras y asi me dec?s si me equivoco en algo...

Imagen

Maridesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Maridesa » 26 Ene 2006 14:09

Hola Elena, yo tambien empeze el dia 9 y llevo perdidos 2,600 con periodo y todo de por medio,(suelo retener mucho liquido )Estoy encantada espero que te sirva para darte animo pues ami tambien me cuesta bastante perder :wink:

mooni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todas

Mensaje por mooni » 26 Ene 2006 14:50

Bueno...llevo varios días que no pongo mi menú y es porque ando un poco descontrolada. Pens? en retomar la dieta en serio este lunes pasado, pero no ha podido ser :cry: estoy perdidita de ansiedad por las tardes...y aunque me porto bien durante el día, cuando llego a casa por la tarde picoteo de lo que no debo ( colines, patatas fritas, etc )

Hoy he comido:

DESAYUNO:
1 zumo fruta-leche dia (3p) (Candela, claro que me equivoqué de zumo, :( ufff) y ahora los tengo que gastar :x . Vi luego la foto que pusiste demasiado tarde :cry:
4 rebanadas panrico blanco-fibra (3p)
40 gr pechuga pavo (0.5p)
1 quesito burgos 0% (1p)

MEDIA MAÑANA:
2 kiwis

COMIDA:
120 gr lentejas (2p)
100 gr patata cocida (1p)
10 gr chorizo (1p)
colines (1p)

MEDIA TARDE:
30 gr cereales choco mercadona (2p) ( c**o si fueran kikos, :lol: jajajaja)

y para cenar aún no tengo ni idea...lo malo es el rato desde que llego a casa hasta que ceno, se me ocurren mil cosas "malas" para comer :evil:

Bueno, he decidido que esta semana voy a seguir contando los puntos aunque me está portando tan mal por las tardes...me van a faltar, pero bueno así me controlo. Y ya el lunes comienzo una semana en blanco, y c**o me habrá venido la regla espero que se me haya pasado esta ansiedad...eso espero!!!! :herida:

Bueno, perdonad por la charla que os he metido, necesitaba desahogarme :coqueta:

Besines para todas: Mooni

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 26 Ene 2006 17:15

Maridesa escribió:Hola Elena, yo tambien empeze el dia 9 y llevo perdidos 2,600 con periodo y todo de por medio,(suelo retener mucho liquido )Estoy encantada espero que te sirva para darte animo pues ami tambien me cuesta bastante perder :wink:

Pues no se si me da ?nimos Maridesa porque yo creo que algo debo estar haciendo mal...solo he perdido 600 grs...estoy analizando bien lo que c**o y la verdad no se que puede ser, ademas salgo a caminar, aunque la verdad tampoco es que sude, porque lo hago con una amiga que le duele la rodilla y vamos a un paso regularcillo, pero estamos bastante...no se, ya digo...a esperar que me haga efecto....jajajjaj

Responder