¿Cómo os ha ido a las demás????
Viernes 27: a pesarse.:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Bueno chicas pues ha llegado el día de la verdad y no puedo quejarme, he perdido 800 gr, por lo q por fin he bajado mi ticker después de las vacaciones, hoy peso 75,8, quede tiempo sin ver el 5
, q ilusión me ha hecho

-
Biel
- Cocinera/o

-
nines
- Repostera-pastelera/o

Pues yo estoy entre 73,5 y 74, depende del momento y no me he pasado ni un pelo, pero me han dicho que el andar muy deprisa hace másculo y quema gasa y el másculo pesa más q la grasa.
Espero que sea eso, llevo 15 días machacándome en la cinta de correr (6 km. en 1 h.).
Enhorabuena a las que hab?is bajado.
El día que mueva el ticker no os va a hacer falta entrar en el foro para oirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Espero que sea eso, llevo 15 días machacándome en la cinta de correr (6 km. en 1 h.).
Enhorabuena a las que hab?is bajado.
El día que mueva el ticker no os va a hacer falta entrar en el foro para oirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
?Vaya motivaci?n que tengo contigo! Ejemplo a seguir, desde luego.
Ahora me vengo pesando a diario, si bien mi día de referencia, a contrario del tuyo, es el lunes, por lo que la próxima semana te contare. No obstante, adelantar que estos dos últimos kilos que quiero perder se están resistiendo más de lo deseable.