Aquí me tienes para lo que quieras! Si quieres que hablemos mínadame un privado, pero no dejo que te desanimes!!!

Muchas gracias Mariwo, yo soy de las que cuando toca fondo me armo de autoestima y me levanto, ahora eso s?, me tengo que ir de casa, me arreglo, me maquillo para verme mejor y a la calle, aunque sea a ver tiendas o tomarme un cafelito. Cuando estoy baja de moral, la casa se me cae encima. Bueno, haber si hacemos una miniquedada en zaragoza y así os conozco a todas.Mariwo escribió:Olga, paisana!!! Arriba ese ?nimo!!! Al fin y al cabo ya ha pasado todo! Entiendo que estés preocupada, y con ese bajonazo, pero piensa que todo ha pasado, y que gracias a Dios ahora estais todos bien. Mi madre siempre me dice que la vida hay que aceptarla tal y c**o te viene, y es verdad. Que toca una racha mala, pues hay que armarse de valor y hacerle frente, es así. La vida nos va poniendo la zancadilla y hay que levantarse cada vez que nos la ponga. A tú te la ha puesto y te has levantado, y vas a desanimarte después de levantarte??? PUES NO. Cabeza alta y al toro!
Aquí me tienes para lo que quieras! Si quieres que hablemos mínadame un privado, pero no dejo que te desanimes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, eso tambiénpensaba yo, lo único es que ahora que está todo el día en el cole (el autobús me la recoge a las 08:30 y me la deja a las 18:00) tengo mucho tiempo libre y además a mí me encanta trabajar, (fuera de casa, especifico) el tener contacto con el mundo (c**o digo yo).ebsmob escribió:????Arriba ese animo.!!!!![]()
Y yo te diréa que si puedes permitirte no trabajar y estar con tus hijos, no lo dudes, disfruta al máximo de ellos.
Olrega escribió:Si, eso tambiénpensaba yo, lo único es que ahora que está todo el día en el cole (el autobús me la recoge a las 08:30 y me la deja a las 18:00) tengo mucho tiempo libre y además a mí me encanta trabajar, (fuera de casa, especifico) el tener contacto con el mundo (c**o digo yo).ebsmob escribió:????Arriba ese animo.!!!!![]()
Y yo te diréa que si puedes permitirte no trabajar y estar con tus hijos, no lo dudes, disfruta al máximo de ellos.
Pero tengo tan mala suerte que en cuanto empiezo a trabajar, me vienen todos los problemas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados