os apetece??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
os apetece??

Mensaje por CARY » 27 Ene 2006 10:31

me estoy tomando una cervecita con las albondigas que prepar? anoche para la cena :nodigona: :nodigona: sobraron 4 albondiguitas.

vengo de la piscina, c**o buena chica me he levantado a las 7,30 para estar a las 8,15 en el agua haciendo larguitos ( y con el frio que hace )
la piscina es cubierta, seguro que lo habeis adivinado.

y que mejor que hacer??? pues para coger fuerzas para el resto del día, el almuerzo, ya que el café lo tomó a las 7,30. hora del pinchito :lol: :lol: un poco adelantado c**o media hora

si gustais????????????

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 10:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: un opquito pronto pa mi... :nodigona:
Pero gracias guapaaa :dientes: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: os apetece??

Mensaje por noradebon » 27 Ene 2006 10:34

CARY escribió:me estoy tomando una cervecita con las albondigas que prepar? anoche para la cena :nodigona: :nodigona: sobraron 4 albondiguitas.

vengo de la piscina, c**o buena chica me he levantado a las 7,30 para estar a las 8,15 en el agua haciendo larguitos ( y con el frio que hace )

y que mejor que hacer??? pues para coger fuerzas para el resto del día, el almuerzo, ya que el café lo tomó a las 7,30. hora del pinchito :lol: :lol: un poco adelantado c**o media hora

si gustais????????????

Yo me voy cuando salga a las 3, nado 40 minutos,

y luego a la sauna, yacuzi o c**o se escriba.
Llego nueva a casa. ( así me preparo para el fin de semana) :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Ene 2006 10:36

pues ....dentro de una horita con una cervezita ...no estaria mal pero .....no puedo :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ene 2006 10:39

unas albondias ahora? yo me tomaba otro cafe una magdalena mojando jajajaja :wink: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 10:41

clara82 escribió:unas albondias ahora? yo me tomaba otro cafe una magdalena mojando jajajaja :wink: :beso: :beso:
chiii... cafe.... quiero cafe...... aissss que sueño hace.... :( ImagenImagenImagen

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: os apetece??

Mensaje por Mariwo » 27 Ene 2006 10:41

CARY escribió:me estoy tomando una cervecita con las albondigas que prepar? anoche para la cena :nodigona: :nodigona: sobraron 4 albondiguitas.

si gustais????????????

:duda: :duda: :duda: Y YO A R?GIMEN...!!! :x

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 27 Ene 2006 10:47

jejeje :D :D :D y yo tambien a regimen.

Vengo por la mañana toda tranquila con mi cafecito y mi naranjita en el bolso, toa conformaaaa y zas enciendo el forito este y todo tentaciones divinas, yo c**o tu me comía las albondiguillas, la magdalena, el tiramisú, el potaje de garbanzos ........y cualquier otra cosa que ofrezcais jajajajaj. Vamos que voy a pulsar el de Dietas, asi no sufro :cry: :cry: :cry:

Responder